28 abril, 2024

Echamos una mirada a Aurora The Lost Medallion

Los griegos Noema Games nos ofrecen la demo de su primer título: Aurora The Los Medallion – The Cave, lo que promete ser el primer título de una serie de juegos inmersos en una intrincada historia de ciencia ficción. Sus autores se han inspirado en los clásicos de Lucas Arts para crear un título que hará las delicias de aquellos que disfrutaron de las aventuras gráficas de mediados de los años noventa. Hemos jugado al prólogo que nos han enviado y os lo mostramos en el siguiente vídeo.

Aurora The Lost Medallion - The Cave - Solución de la demo - Walkthrough

Más información:

Aurora: The Lost Medallion – The Cave es una aventura point & click dibujada a mano e inspirada en clásicos del género. Descubre los misterios de tus orígenes explorando un mundo único y resolviendo acertijos diabólicos.

Eres Aurora, la habitante más joven de la Cueva. Criados por máquinas inteligentes en un mundo oculto lleno de maravillas tecnológicas, un grupo de niños pasa sus días preparándose para la misteriosa Peregrinación, cada uno guiado por una voz igualmente misteriosa. Como la única niña sin una Voz que la guíe, Aurora debe desafiar a la rígida sociedad de la Cueva para obtener el título de Peregrina y embarcarse en una aventura para responder la pregunta sin resolver de sus orígenes.

Una intrincada historia de amistad y descubrimiento: inspirada en clásicos point & click como The Dig e Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Lost Medallion es el primer capítulo de una historia épica de misterio en un profundo universo de ciencia ficción. Descubre la verdad detrás de las Voces y su Peregrinación a lo largo de 12 horas de emocionante juego, con la promesa de más capítulos y misterios por venir. Rompecabezas ingeniosos: se necesitará más inteligencia que fuerza para explorar completamente la cueva.

Usa tu ingenio y tu entorno para resolver acertijos diabólicos y encuentros complicados, y descubre la verdad detrás de Eedor y las Voces. Magníficos gráficos dibujados a mano: coloridas escenas y personajes pintados a mano te transportan al mundo de la Cueva y el Medallón Perdido. Responde las preguntas detrás de la Cueva mientras exploras escenarios bellamente representados y conoces a un elenco variado de personajes divertidos y atractivos. Una aventura con voces completas: el divertido elenco de personajes cobra vida mediante diálogos con voces completas, que te sumergen en el mundo y la historia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post