28 abril, 2024

Epic Games lo peta con Fortnite Season OG

Fortnite Season OG lo peta

Fortnite Season OG ha recuperado el terreno que había perdido el juego de Epic Games. Ha sido todo un éxito entre nuevos y viejos jugadores que han vuelto a su casa, con una actualización hecha para despertar algo casi olvidado, que Fortnite molaba.

Fortnite Chapter 4: Season OG Gameplay Trailer

El pasado viernes, Epic Games lanzó la llamada Temporada OG de Fortnite, llevando el juego Battle Royale atrás en el tiempo hasta sus inicios en 2018. Con ello, los jugadores vuelven a dejarse caer por el mapa original de la isla y, por lo que parece, les encanta el retroceso. El juego batió nuevos récords de jugadores este fin de semana; según Fortnite.GG, Fortnite Season OG registró un nuevo máximo de jugadores simultáneos con 6,172 millones de jugadores el sábado por la noche. Epic también ha revelado que el sábado fue el mejor día de la historia del juego, con más de 44,7 millones de jugadores y 102 millones de horas jugadas.

El director ejecutivo de Circana (NPD) y analista de la industria de los videojuegos Mat Piscatella tuiteó que el 3 de noviembre, el primer día de disponibilidad de Fortnite Season OG, el 38 % de todos los jugadores de Xbox y el 33 % de todos los jugadores de PlayStation lanzaron el juego. Los jugadores de Xbox promediaron 195 minutos en Fortnite ese día, mientras que los de PlayStation llegaron incluso más alto con 204 minutos.

Sin duda es una gran noticia para Epic, que recientemente tuvo que despedir a una parte importante de su plantilla por problemas financieros. Veremos si el factor nostalgia perdura, aunque muchos fans ya están clamando para que se convierta en un modo permanente.

En fin, este es el calendario para lo que queda de la Temporada OG de Fortnite:

  • v27.00 – Temporada 5: ¡Vuelve a las torres inclinadas y hazte con armas, trampas y vehículos que estaban presentes en la Temporada 5 original! Vuelven las atracciones emocionantes con el carro de la compra sin bóveda y el kart todoterreno, y regresan de forma explosiva la trampa de daño, el grappler y la bomba boogie, entre otras armas.
  • v27.00 9 de noviembre Hotfix – Temporada 6: ¡La oscuridad vuelve a surgir en Loot Lake! Vuelven los sustos y las delicias de la Temporada 6, como el Quadcrasher, la Torreta montada, el Six Shooter, la Trampa enfriadora y mucho más.
  • v27.10 Nov 16 Hotfix – Temporadas 7 y 8: Vuelven las temperaturas polares y el equipo de capa y espada. Ataca con el Ala de Tormenta X-4 y el Cañón Pirata, desentierra el Tesoro Enterrado y mucho más en un bioma nevado y en los campamentos piratas de las Temporadas 7 y 8.
  • v27.11 23 de noviembre Hotfix – Temporadas 9 y X: Acaba la temporada OG de Fortnite con fuerza con las armas y objetos de las temporadas 9 y X, como el lanzagranadas de proximidad, el ataque aéreo, la grieta de chatarra y mucho más. Además, desafía el orden natural con la voltereta de tormenta y la mochila propulsora futurista del evento «Enfrentamiento final» de la 9.ª temporada.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post