27 abril, 2024

Dynacat anuncia su llegada a Xbox y Steam en marzo

Dynacat se presentó en el festival de demos de Xbox, ID@Xbox Demo Fest 2023, mostrando su propuesta jugable cercana a Sonic 3D Blast y sus personajes inspirados por Pokémon. Ahora sus responsables, los canadienses Replayne, confirman su llegada a Xbox One, Xbos Series y Steam el próximo 1 de marzo de 2024.

Dynacat on Steam (steampowered.com)

Dynacat   Official Trailer

Dynacat es un trepidante juego de plataformas de acción en 3D con una perspectiva isométrica. En este juego juegas como el personaje Dynacat en su aventura para salvar su hogar de un ejército de robots liderados por los Spherons. Dynacat tiene dos habilidades principales: una atadura mágica que puede unir cosas con una variedad de efectos y la capacidad de ingresar al modo de velocidad que le permite correr a lo largo de las paredes y atravesar algunos obstáculos.

El juego presenta tres tipos de etapas: etapas de acción, etapas de Spheron y etapas especiales.

  • Etapas de acción: en las etapas de acción, el objetivo es llegar al final de la etapa para destruir uno de los extractores de energía de los Spherons. Puedes optar por acelerar las etapas como si fuera una montaña rusa o explorar y buscar secretos.
  • Etapas de Spheron: lucha contra uno de los Spherons para recuperar el control de un área. Identifica sus puntos débiles y atraviesa hábilmente los obstáculos para alcanzarlos.
  • Etapas especiales: en estas etapas debes recolectar una cantidad de orbes de energía y alcanzar la meta dentro de un límite de tiempo. Completa todas las etapas especiales para obtener una recompensa especial.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post