28 abril, 2024

Overwatch 2 Temporada 9 lo intenta con polémica

Overwatch 2 Temporada 9 San Valentín

Overwatch 2 Temporada 9, titulada «Champions», ha empezado a actualizarse por todo el mundo. Aunque los jugadores no tendrán un nuevo héroe, Blizzard promete algunos cambios importantes. Entre ellos, la controvertida decisión de dotar a todos los personajes de habilidades pasivas de curación. También llega otro dato a tener en cuenta. Se mejoran las estadísticas de salud de los héroes y aumenta el tamaño real de los proyectiles, para que los disparos sean más accesibles.

El juego competitivo también se renueva por completo, con el restablecimiento de todos los rangos de habilidad. Antes de conocer el resto de detalles, podéis ver un breve tráiler de la novena temporada de Overwatch 2 a continuación.

Overwatch 2 Temporada 9 Champions Official Trailer

En Overwatch 2 Temporada 9 también se añade un evento por tiempo limitado, «Cosmic Crisis», que describen de la siguiente manera:

«Une fuerzas con tus compañeros de equipo en un nuevo evento cooperativo no canon para completar desafíos y objetivos ramificados mientras exploras lo desconocido, haciendo que cada misión que juegues sea única y diferente. Sobrevive a la crisis como Sigma, Roadhog, Soldado: 76, Mei, Torbjorn, Widowmaker, Lifeweaver, Moira, Ana e Illari. Trabajad juntos para descubrir la verdad que se esconde tras vuestro aterrizaje forzoso y escapar de la misteriosa amenaza que se oculta bajo la estación de la Península Antártica. Pero tened cuidado, porque un traidor en busca de increíbles poderes puede estar entre vosotros«.

Actualizaciones héroes en Overwatch Temporada 9

  • El tamaño de la mayoría de los proyectiles que infligen daño se ha incrementado con un nuevo modificador añadido a su tamaño base.
  • +0,05 metros para proyectiles de exploración de impacto con una alta cadencia de fuego o dispersión (por ejemplo, las pistolas de pulso de Tracer o las escopetas de fuego infernal de Reaper).
  • +0,08 metros para proyectiles de impacto más precisos (por ejemplo, el Pacificador de Cassidy o el Rifle de pulsos pesado de Soldier:76).
  • +0,05 metros para proyectiles de tiempo de recorrido que sean escopetas o tengan una cadencia de disparo muy alta (por ejemplo, la Pistola de chatarra de Roadhog o el Acelerador de vacío de Ramattra).
  • +0,10 metros por proyectil de tiempo de viaje con una velocidad superior a 50 metros por segundo (por ejemplo, Orbe de destrucción de Zenyatta).
  • +0,15 metros por proyectil de tiempo de viaje con una velocidad menor o igual a 50 metros por segundo (por ejemplo, Lanzacohetes de Pharah).
  • Los proyectiles muy grandes con un tamaño base superior a 0,5 metros han sido excluidos de estos aumentos (por ejemplo, la Jabalina de Energía de Orisa o el Golpe de Fuego de Reinhardt).

Los PS combinados de los héroes (salud base/armadura/escudos) aumentan un 15-25%:

  • Héroes de 150-175 PV aumentan en 25 PV.
  • Héroes de 200-300 PV aumentan 50 PV.
  • 300+ HP (Tanques) incrementados en 75-100 HP.

Carga definitiva

  • El coste de todas las habilidades definitivas ha aumentado un 10%.

Pasiva regenerativa para todos los héroes

  • Ahora todos los héroes regeneran 20 puntos de Vida por segundo tras 5 segundos sin recibir daño.

Habilidad pasiva de rol de apoyo

  • Ahora reduce a la mitad (2,5 segundos) el retraso antes de que comience la regeneración.

Habilidad pasiva de rol de daño

  • Se ha eliminado la bonificación de Velocidad de recarga al eliminar.
  • Nueva pasiva de rol: Infligir daño reduce la curación enemiga recibida un 20% durante 2 segundos.

Cuerpo a cuerpo rápido

  • Se ha aumentado el daño de 30 a 40.

Todos los héroes del juego están recibiendo algunos retoques, pero Pharah está recibiendo una actualización importante, diseñada para que sea más capaz de hacer jugadas por sí misma, en lugar de tener que depender de los héroes de apoyo.

«Se ha modificado la pasiva Jets voladores de Pharah para limitar el tiempo que pasa en el aire y recargar el combustible solo cuando toca el suelo. Para compensar este gran cambio, Pharah tiene más velocidad y aceleración cuando está en el aire, lo que le permite desplazarse más rápido entre zonas. Los Jump Jets también proporcionan ahora combustible adicional (50% del depósito total), que se desborda si se alcanza el 100% de combustible. Así, aunque se introducen momentos de inactividad, los jugadores de Pharah tendrán mucho más control sobre dónde quieren estar en el campo de batalla durante ese tiempo en el aire.

Pharah también tiene una nueva habilidad llamada Jet Dash. Cuando Pharah usa Disparo secundario, corre en la dirección en la que se mueve. Cuando se combina con la Explosión conmocionadora y la movilidad mejorada de los Jets aerodeslizadores, Pharah puede situarse rápidamente en posiciones en las que es muy letal. Esta Pharah más activa significa un juego más sano y ofrece nuevos niveles de expresión de habilidades. Esperamos vuestros comentarios sobre estos cambios de Pharah«.

Overwatch 2 Temporada 9 incluye el pase de batalla habitual y una serie de cosméticos, incluidos algunos regalos de San Valentín, y algunos cambios en el mapa de Junkertown. Por supuesto, la actualización también incluirá la habitual serie de correcciones de errores y ajustes menores; puedes consultar las notas completas del parche de la Temporada 9 aquí. Overwatch 2 puede jugarse en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch. La temporada 9 comienza hoy (Martes y 13 de enero 2024). Le deseamos lo mejor en un día tan especial como este, que han elegido para el lanzamiento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post