28 abril, 2024

Dune: Awakening se deja ver en un tráiler y un reportaje épicos

Aprovechando la llegada de Dune: Part 2 a los cines, la desarrolladora noruega Funcom presenta un par de nuevos vídeos de Dune: Awakening, su próximo juego de mundo abierto en el que recorreremos el desértico planeta Arrakis. El título basado en los libros de Frank Herbert llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Dune  Awakening – Survive Arrakis Trailer

Después de anunciar Dune: Awakening en 2022, Funcom ha mantenido sus cartas cerca de su cofre. Sin embargo, con el lanzamiento de Dune: Parte 2 este fin de semana, los desarrolladores finalmente están listos para descubrir lo que ha estado creciendo bajo la superficie de la arena todo este tiempo.

En Creando mundos: del libro a la película y al juego, Funcom nos lleva en un viaje impresionante al corazón de Arrakis, con imágenes del juego nunca antes vistas. Las entrevistas con Greig Fraser, director de fotografía ganador de un premio de la Academia en Dune Part 1 y 2 de Villeneuve, y el director creativo de Funcom, Joel Bylos, revelan la superposición creativa entre Dune: Awakening y las películas recientes. Eche un vistazo a lo que se necesita para hacer realidad la fantasía definitiva de Dune.

Dune  Awakening – Creating Worlds, from Book to Film to Game

Después de Creation Worlds, el tráiler de Survive Arrakis explota en la arena con colosales gusanos de arena y ornitópteros altísimos. Reúne materiales para construir tu base con el estilo que elijas, explora los desiertos mortales en una variedad de vehículos, aprende técnicas y habilidades mortales de las Grandes Escuelas del Imperio y pasa de la supervivencia al dominio. Sea testigo de la asombrosa escala y libertad de un Arrakis vivo.

Dune: Awakening combina el valor y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de un juego multijugador grande y persistente para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso. Dune: Awakening es más un arenero que un parque temático. El énfasis reside en la libertad que ofrece para elegir y perseguir tus objetivos, y los momentos emergentes que surgen cuando chocan con los de otros jugadores.

En Creando mundos, Joel Bylos resumió el significado de Dune: Awakening: «Funcom como empresa ha estado en este viaje durante mucho tiempo, creando mundos multijugador donde los jugadores pueden vivir sus sueños y fantasías. Estábamos ahí al principio con juegos en línea multijugador masivo. Hemos estado allí desde el principio con juegos de creación de mundo abierto de supervivencia, y Dune: Awakening es la culminación de esos legados, que nos lleva hacia el futuro. Es una culminación de lo que Funcom significa como empresa y lo que podemos ofrecer.»

Este fue solo el primer Dune: Awakening Direct, y pronto habrá más, que mostrarán jugabilidad adicional, entrevistas y más. Dune: Awakening llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Regístrese en la Beta ahora en www.duneawakening.com y agregue el juego a la lista de deseos en Steam.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post