28 abril, 2024

¿Te apuntas a la beta de Synduality: Echo of Ada?

Beta de Synduality Echo of Ada 2024

Bandai Namco tiene la beta de Synduality: Echo of Ada lista para probarla a puerta cerrada, antes de la prueba más general de este mes. Tendrá lugar en PS5, Xbox Series X y PC a partir del 28 de marzo de 2024.

Para tener la oportunidad de jugar, hay que inscribirse en la página web y elegir la zona del mundo favorita, en nuestro caso, Europa. Los jugadores deben tener al menos 13 años. También deberán enviar una solicitud antes del 19 de marzo de 2024. Los seleccionados recibirán sus códigos a partir del 25 de marzo de 2024. Los que decidan jugar en PC a través de Steam podrán precargar el juego el 25 de marzo de 2024, mientras que los que lo hagan en consolas tendrán que esperar hasta el 26 de marzo de 2024, según la página europea.

SYNDUALITY Echo of Ada – CBT Announcement & Gameplay Trailer
Tráiler que anuncia la beta de Synduality: Echo of Ada con su test cerrado.

En la web oficial ya han repasado algunas de las cosas que la gente puede hacer mientras juega a este Synduality: Echo of Ada. Esto incluye realizar incursiones y habrá algunas Bounties y Requests disponibles para mostrar cómo funciona el shooter PvPvE. Podrás cambiar el aspecto de tu base y de tu compañero Magus AI, pero esto será limitado en comparación con el juego completo. También podrás conseguir nuevos objetos y equipamiento a través de la artesanía o visitando la Tienda de Objetos.

El juego completo se espera que llegue a PS5, Xbox Series X y PC en 2024, y la beta de Synduality: Echo of Adais, cerrada, se desarrollará en las tres plataformas mencionadas entre el 28 de marzo de 2024 y el 2 de abril de 2024. Como recordatorio, el anime Synduality: Noir, el anime relacionado con el juego, se emite en Disney+.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post