27 abril, 2024

Xbox anuncia el segundo Xbox Partner Preview para esta misma semana. El miércoles 6 de marzo a las 19:00 podremos ver este programa de treinta minutos de duración en el que veremos tráilers exclusivos y algún que otro gameplay de los próximos lanzamientos para la consola de Microsoft. Recordad que ya os hablamos de la anterior presentación del 24 de ocrubre: Resumen del primer Xbox Partner Preview – XboxManiac.

«Hoy, estamos encantados de anunciar la próxima vista previa para socios de Xbox, esta vez presentando una combinación de juegos nuevos y futuros de editores como Capcom, Nexon, EA y otros con más de una docena de avances nuevos a lo largo de 30 minutos de emisión».

«Durante la vista previa para socios de Xbox, podrás aprender más sobre el combate y la travesía en Tales of Kenzera: Zau, con un video narrado por el propio Abubakar Salim, ver la nueva jugabilidad de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, ver más de cerca a The First Berserker: Khazan y otros grandes títulos que llegarán a Xbox, Windows o Game Pass».

¿Dónde y cómo verlo?

Xbox Partner Preview estará disponible a través de una variedad de medios y en más de 40 idiomas. También se podrá ver con descripciones de audio en lenguaje de señas americano, lenguaje de señas británico e inglés:

Ten en cuenta que las transmisiones de YouTube serán en 4K a 60 fps, mientras que todos los demás canales serán 1080p/60 fps.

Características del evento

  • Variedad de títulos: Xbox Partner Preview ofrecerá una amplia variedad de juegos para todos los gustos. Desde títulos independientes hasta franquicias consolidadas, habrá algo para todos los aficionados al videojuego.
  • Avances exclusivos: Durante el evento, se presentarán trailers, avances y gameplays de juegos muy esperados, tales como Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, The First Berserker: Khazan, Path of Exile 2 y Tales of Kenzera: Zau, entre otros.
  • Accesibilidad: Xbox se sigue comprometiendo con la accesibilidad. El evento ofrecerá subtítulos en varios idiomas, audiodescripciones en inglés y lenguaje de señas americano para garantizar que sea inclusivo para personas con discapacidades auditivas o visuales.
  • Co-transmisión amigable: Los creadores de contenido y co-streamers son bienvenidos a participar en el evento. Xbox ha asegurado que no se utilizará música con derechos de autor en la transmisión, lo que facilita la creación de contenido posterior al evento.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post