29 abril, 2024

Astro Duel 2 presenta su fecha de lanzamiento con su nuevo tráiler

Astro Duel 2, el juego cooperativo y competitivo de combate en arena que desdibuja la línea entre el shoot’em up y el combate de plataformas del desarrollador Wild Rooster, se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el jueves 7 de marzo de 2024.

Astro Duel 2 – Launch Trailer

Prepárate para castigar las batallas de pixel art en el salvaje oeste del espacio profundo. Realiza un aterrizaje forzoso en el Sistema Echo, una colección de planetas plagados de crímenes y repletos de combates aéreos de alto octanaje y acrobacias aéreas que desafían a la muerte. Derriba a los pilotos de las naves que se aproximan y luego lucha en persona en caóticas arenas de plataformas para realizar asaltos estilo arcade y reclamar la victoria en el cosmos.

Vístase y abróchese un Nano Fighter de élite, embarcaciones elegantes y poderosas capaces de saltar a través de campos de batalla estrellados y transformarse sin esfuerzo para el combate terrestre. Selecciona entre una lista de barcos fuertemente blindados y optimizados para destrucción cuerpo a cuerpo, acción defensiva o disparos implacables. Cada barco viene preparado para la destrucción, con diferentes velocidades, giros, tamaños y tipos de cañones, lo que brinda a los pilotos las herramientas para derribar a los oponentes con estilo.

Dispara, vuela y corre a través de ciudades de ciencia ficción totalmente destructibles, fábricas futuristas, minas abandonadas y templos hundidos. Domina armas y objetos especializados mientras realizas maniobras tácticas que desafían la gravedad para ser más astuto que la competencia en la batalla. Lánzate de cabeza al combate y destruye a los enemigos que veas con la devastadora potencia de fuego de rayos láser, disparos de dispersión y misiles en el espacio, y luego escopetas, rifles y granadas en tierra.

Desafía a hasta seis compañeros pilotos en el modo Versus a través del modo multijugador local, Steam Remote Play Together o Parsec. O trabajen juntos en el modo campaña Bounty en grupos más pequeños de uno a tres, asumiendo varios trabajos de alto riesgo para eliminar hordas de enemigos y obtener valiosas recompensas. Desbloquea el modo Cash Grab, donde los astronautas antropomórficos pueden formar equipo en un atraco de alto riesgo para defender o robar una caja fuerte ultrasecreta.

«Creamos Astro Duel como un homenaje a los queridos clásicos multijugador retro desde el sofá, renovados para una nueva generación de pilotos», dijo Rusty Moyher, fundador de Wild Rooster. «Con nuestra secuela Astro Duel 2, queríamos amplificar la emoción y la acción con un nuevo elemento: la capacidad de realizar una transición fluida de batallas navales a batallas terrestres, haciendo que el juego se sienta como dos experiencias emocionantes en una».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post