12 junio, 2024

Death from Above ya tiene fecha para volar sus drones

Por XboxManiac Feb12,2024 #Death from Above
Death From Above Ucrania Drone

Puede que Death from Above carezca de las físicas necesarias para aprender a pilotar drones. Esto queda relegado a los simuladores que no paran de proliferar desde que Rusia invadió nuevos territorios de Ucrania hace un par de años. Pero sí supone un hito de cara a la imagen que adopta la guerra moderna, con nuevas formas de sembrar la destrucción y la muerte, al tiempo que se marcan territorios y la tecnología anterior queda anticuada.

Menos de un año después de su lanzamiento original en acceso anticipado, el juego ucraniano de operadores de drones Death from Above acaba de recibir una fecha de lanzamiento completa. Este está desarrollado por Rockodile y lo publica Lesser Evil. Se espera que llegará a las estanterías digitales para PC en Steam, Epic Games Store y GoG.com el 22 de febrero de 2024.

Death from Above - Full Release Trailer 1080p

El juego se ha ido actualizando constantemente desde que entró en acceso anticipado, y va a recibir un montón de nuevas características para su lanzamiento 1.0. En concreto, tendremos nuevas misiones, la historia completa, un modo Nueva Partida+, nuevos logros, nuevos idiomas localizados y mucho más.

Death From Above se anunció a principios de 2023 y se financió con una exitosa campaña de Kickstarter. El juego te permite tomar el control remoto de un operador de drones ucraniano que lucha contra los invasores rusos durante la guerra actual. Aunque su desarrollador tiene su base en Finlandia, se ha contratado a varios desarrolladores y artistas ucranianos para que colaboren en la creación de Death from Above. El tema musical titulado «Мій сокіл» («Mi halcón») es de la popular banda ucraniana Antytila.

Además, la ONG ucraniana Aerorozvidka y el desarrollador de software militar Gis Arta ofrecen sus conocimientos sobre la guerra y la tecnología de los drones. Por último, pero no por ello menos importante, las organizaciones benéficas Army of Drones y Come Back Alive recibirán el 30% de los beneficios netos de las ventas de Death from Above. Este porcentaje aumentará al 70% cuando el juego alcance el punto de equilibrio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post