28 marzo, 2024

Ya puedes regalar juegos en Microsoft Store

Te contamos cómo regalar juegos en Microsoft Store.Te contamos cómo regalar juegos en Microsoft Store.

Microsoft ha anunciado de forma oficial que ya es posible regalar juegos en Microsoft Store, de forma que podremos comprar juegos para PC en formato digital a través de la plataforma y mandárselos a nuestros amigos y familiares sin ningún inconveniente.

Te contamos cómo regalar juegos en Microsoft Store.
Te contamos cómo regalar juegos en Microsoft Store.

Esta nueva funcionalidad de regalar videojuegos en formato digital para la comunidad de PC continúa la estela que empezó el pasado otoño, cuando Microsoft habilitó esta opción para los juegos de Xbox One, los contenidos descargables adicionales no consumibles, y las suscripciones para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Como ya ocurriese en otras plataformas como Steam, esta funcionalidad ha sido un gran éxito en la familia de consolas de Microsoft, siendo especialmente cómoda y práctica en fechas tan señaladas como las Navidades y cumpleaños, y era cuestión de tiempo que llegará a la store de Windows.

[amazon_link asins=’B079ZTRXDL,198658643X,B079SXS2JW,B074MZDF5S’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’252167af-5928-11e8-9d16-ef147c62416b’]

Pasos para regalar juegos en Microsoft Store

Así, la compañía ha anunciado que la funcionalidad se extiende ya a todos los juegos para PC disponibles en la tienda, todos los paquetes de contenido descargable adicional, y también todos los juegos de Xbox One. Para realizar uno de estos regalos, tan solo hay que acceder a la Microsoft Store en nuestro ordenador con Windows 10, localizar el producto que deseamos adquirir y escoger la opción «comprar como regalo». Una vez hecho esto, bastará con incluir la dirección de correo electrónico de la persona que queremos que reciba el regalo. En el caso de las consolas Xbox One, incluiremos su gamertag, seleccionandolo de nuestra lista de amigos de Xbox Live.

YouTube player

Una vez paguemos el precio del videojuego, la persona agraciada en cuestión recibirá un código del producto, así como las instrucciones para canjearlo en sus ordenadores. En el caso de Xbox One, recibiremos automáticamente un mensaje con un botón para canjear el juego. Solo hay unas cuantas restricciones: solo pueden comprarse dos juegos con descuento como regalo cada 14 días (sin descuento no hay límite), los juegos regalados están sujetos a la la región en la que se han comprado y por tanto deben canjearse en un PC o consola de la misma región, y que no se pueden regalar reservas de juegos, DLC consumibles y juegos de Xbox 360 o Xbox original.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post