Hay muchas formas de promocionar videojuegos, pero en el caso de State of Decay 2, la división Xbox de Microsoft se ha liado la manta a la cabeza y ha construido el primer gaming bunker del mundo, de modo que sus visitantes puedan jugar hasta hartarse sin, literalmente, preocuparse de nada de lo que ocurra fuera.
Según ha explicado la compañía: «para celebrar el lanzamiento de State of Decay 2, la experiencia de supervivencia zombie definitiva en Xbox One y Windows 10, hemos creado una fantástica experiencia para que los fans puedan poner sus habilidades de supervivencia a prueba en un entorno nunca antes visto: el primer Xbox Gaming Bunker».
Así es el primer gaming bunker del mundo
Y para los fans de lo atmosférico, es todo un caramelo. El Xbox Gaming Bunker ha utilizado el espacio de un bunker auténtico construido en 1947 como residencia para personal militar durante la Segunda Guerra Mundial, siete millas al este de Los Angeles. Este enclave único «muestra perfectamente el sentimiento de peligro e impredecible distopía que inspira State of Decay 2». El bunker será la base de operaciones principal de la compañía para mostrar State of Decay al mundo, contando incluso con la presencia del actor Chandler Riggs (The Walking Dead), que jugará al título y retransmitirá su partida a través del canal oficial de Xbox en Mixer en los nuevos episodios de Xbox Live Session.
¿Estás leyendo esta noticia desde Los Angeles o alrededores? Si el bunker te ha picado la curiosidad, podrás visitarlo desde este mismo momento y hasta el próximo 20 de mayo, y jugar a State of Decay 2 en un ambiente único. Las plazas son limitadas, así que asegúrate de registrarte y reservar sitio a través de la página oficial del juego.