24 abril, 2024

Ya disponible Descenders Races en Xbox Game Preview

Lanzado Descenders Races en Xbox Game Preview.Lanzado Descenders Races en Xbox Game Preview.

Microsoft, No More Robots y el estudio holandés RageSquid han anunciado que podemos encontrar disponible desde hoy mismo Descenders Races en Xbox Game Preview, su nuevo simulador deportivo que nos desafía a descender peligrosas pendientes usando diversas bicicletas profesionales. Este lanzamiento forma parte del evento ID@Xbox Game Fest.

Lanzado Descenders Races en Xbox Game Preview.
Lanzado Descenders Races en Xbox Game Preview.

RageSquid presentó Descenders Races a principios de año a través de Xbox Wire, y ha escogido la misma plataforma para hablarnos un poco más sobre el interesante título. Descenders es un juego de bicicleta extremo que nos desafía a bajar de las montañas más arriesgadas apoyándonos en la velocidad e impresionantes trucos acrobáticos. Para fomentar esta sensación de dificultad e incertidumbre sobre qué nos encontraremos en cada montaña, los recorridos se generarán de forma procedural justo antes de iniciar la partida, por lo que nunca jugaremos al mismo nivel dos veces.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B0759ZP74X,B016Y3AQIW,B07BKG7GY1′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e5b492e2-56c6-11e8-b2ca-6d1aee602b03′]

Ya a la venta Descenders Races en Xbox Game Preview

Según el estudio: «hemos estado trabajando duro para llenar Descenders de contenido de cara a su lanzamiento en Xbox One, y los fans de Xbox podrán encontrar cosas muy especiales en el título, incluyendo trajes exclusivos para sus personajes. Un gran número de mecánicas y funcionalidades se han introducido en el lanzamiento para Xbox Game Preview, incluyendo mapas aleatorios para explorar, miembros de equipo para desbloquear, y escenarios secretos que desbloquear».

Descenders Xbox Game Preview Reveal Trailer

Durante esta semana y con motivo de su lanzamiento, los interesados en el título podrán disfrutar de un 10% de descuento promocional sobre el precio de salida de Descenders Races, que ya puede adquirirse en formato digital a través de la store de vuestra consola. El juego también cuenta con una mejora para Xbox One X Enhanced, y una serie de sorpresas y funcionalidades de streaming para que descubran y disfruten los usuarios de Mixer.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post