20 abril, 2024

Xbook One la primera Xbox One portátil

Xbook One la primera Xbox One portátil ha sorprendido a todos los usuarios de Xbox. La nueva consola de Microsoft es conocida por su gran potencia y tamaño, por lo que nadie se esperaba que surgiera una versión laptop de Xbox One. Sin embargo Ed Zarick, apodado en Youtube como EdsJunk, ha conseguido llevarse este increíble logro. En XboxManiac os presentamos Xbook One la primera Xbox One portátil.

Aquí está el monstruo. Xbook One la primera Xbox One portátil
Aquí está el monstruo. Xbook One la primera Xbox One portátil

Xbook One es todo un reto de la ingeniería. Su creador Ed Zarick no solo ha conseguido reproducir una Xbox One en un soporte portátil sino que además ha reducido el tamaño original de la consola. Xbook One se ha realizado mediante impresión láser CNC en 3D, incluye una televisión LED de 22 pulgadas con altavoces e incluso tiene Kinect 2.0 incluido.  ¡Ojo!, estaríamos hablando de una Xbox One, con todos los beneficios que incluye en su versión original, a modo de laptop. Un impresionante reto que podréis ver a continuación en el video de abajo junto con los comentarios de Ed, su creador.

XBOOK ONE Laptop

Sin embargo esto no es todo. Durante el video Ed afirma que esta Xbook One es la primera que realiza pero no la última. El joven manitas ya ha anunciado que hará nuevas remesas de Xbook One y que estarán a la venta durante los próximos meses. Del mismo modo, el astuto del chico ya ha colocado los precios en su web. Ed Zarick también advierte que cobrará un extra de 50$ a aquellos que quieran incluir una salida HDMI en su Xbook One.  Estos son los modelos y los precios disponibles.

  • Xbook One 500GB con Kinect – 1,495$
  • Xbook One 500GB sin Kinect – 1,395$

 

El interior de Xbook One
El interior de Xbook One la primera Xbox One portátil

A pesar de que Xbook One se trate de la primera Xbox One portátil, en XboxManiac también tenemos mucho cariño a otro grande de la ingeniería: Ben Heck. Los mods portátiles de la Xbox 360 de Heck destilaban mimo y profesionalidad, eso sí, mucho antes de que surgiera Xbook One la primera Xbox One portátil. Aquí podéis consultar todos los trabajos de Heck por si estáis interesados. Y vosotros, ¿a quién preferís a Heck o Ed Zarick?

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post

Los comentarios están cerrados.