25 abril, 2024

WWE 2K23 se lanza en marzo de 2023

Por XboxManiac Ene25,2023 #2K Games #WWE 2K23
John Cena lidera el lanzamiento de WWE 2K23

Llega un nuevo año y 2K Games ha anunciado hoy que su dosis anual de acción pro-wrasslin’ se lanzará en marzo. WWE 2K23 está liderado por John Cena, que también será el protagonista del modo 2K Showcase del juego, aunque en un giro divertido.

YouTube player

No jugarás como el propio Cena, sino como una serie de sus mayores oponentes que quieren derrotar al monstruo de los pantalones cortos. WWE 2K23 promete mejorar a su predecesor en muchos aspectos, añadiendo el combate WarGames, favorito de los fans, historias masculinas y femeninas distintas para el modo carrera MyRise, y mucho más.

Algunas características de WWE 2K23

  • 2K Showcase con John Cena: Conquistar a John Cena en el ring es un galardón del que pocas superestrellas pueden presumir. En un giro sin precedentes en 2K Showcase, los jugadores se meterán en las botas de varios de los competidores más duros de Cena con un objetivo en mente: derrotar al hombre que «Nunca se rinde». Abarcando sus 20 años de carrera en la WWE y narrado por el propio Cena, este documental interactivo de entretenimiento deportivo utiliza la exclusiva tecnología Slingshot de 2K para lograr una transición fluida entre el juego y las imágenes de acción real y dar vida a los momentos cruciales de cada combate.
  • Juegos de guerra: El favorito de los fans, caótico y lleno de acción, WarGames hace su debut en WWE2K23 y ofrece un alucinante caos 3v3 y 4v4 para un jugador o multijugador dentro de dos rings uno al lado del otro, rodeados por una jaula de acero doble.
  • MyGM: Ahora con más GMs para elegir (o la creación de un GM personalizado por parte del jugador), así como opciones adicionales de espectáculos, múltiples temporadas, tarjetas de partidos ampliadas y más tipos de partidos para hasta cuatro jugadores. Los jugadores elaboran una plantilla, gestionan presupuestos, fichan agentes libres, eligen varios tipos de partidos, ubicaciones de estadios, elementos de producción y mucho más, con el objetivo de vencer a un GM rival en batallas semanales por la audiencia.
  • MyFaction: Ahora con multijugador online, vuelve el modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro personas. Ahora los jugadores pueden llevar su facción online y competir por el dominio global, o competir en Torres Semanales y Guerras de Facciones, mientras que nuevos packs de cartas temáticas y objetivos se lanzan regularmente a lo largo del año.
  • MyRise: Los aspirantes a superestrellas cruzan el telón para su debut en la WWE en MyRISE y dan forma a su carrera con las decisiones que toman por el camino. Con argumentos distintos para las divisiones masculina y femenina y la posibilidad de importar Superstars creadas a medida, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un Rookie, hasta ser inmortalizados como una Leyenda de la WWE.
  • Universo: El Universo WWE definitivo que pone a los jugadores al mando de su propia versión de la WWE, desde los rosters de Superestrellas, feudos, campeones, shows semanales y Eventos Premium en Directo. Las actualizaciones de Universe incluyen un sistema de historia renovado y mucho más.
  • Suite de creación: Una característica distintiva de la franquicia WWE 2K, la suite de creación regresa con creaciones de la comunidad multiplataforma, incluyendo la posibilidad de diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, sets de movimientos, campeonatos y mucho más. Las arenas personalizadas ahora se pueden jugar online y se ha añadido una personalización avanzada a las entradas creadas.

Parece una sólida actualización de WWE 2K22, que fue un buen comienzo. Pero necesitaba mejoras en ciertas áreas.

Por supuesto, WWE 2K23 vendrá en la gama habitual de ediciones, incluida la Deluxe Edition de 100 $ que ofrece acceso anticipado de 3 días, un pase de temporada, Bad Bunny Bonus Pack (sí, Bad Bunny está en el juego), potenciadores MyRise y algunas cartas de bonificación para el modo MyFaction Ultimate-Team. La Edición Icono cuesta 120 $ e incluye todo el contenido de la Edición Deluxe junto con más cosas de MyFaction y el Pack Ruthless Aggression, que ofrece versiones tempranas de estrellas como John Cena, Batista, Randy Orton y Brock Lesnar.

Las ediciones Deluxe e Icon de WWE 2K23 se lanzarán en PC (que volverá a ser la versión de última generación del juego), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5 el 14 de marzo, mientras que las ediciones estándar lo harán el 17 de marzo. Esta noche, durante Monday Night Raw, se estrenará un tráiler del juego, así que no lo pierdas de vista.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post