28 marzo, 2024

Forza Motorsport no tiene por qué salir en primavera 2023

Así es Forza Motorsport en Xbox Series X|S

Desde que anunció el juego en 2020, Microsoft ha sido muy cauteloso a la hora de ofrecer nueva información sobre Forza Motorsport. Finalmente pudimos echar un primer vistazo al juego el verano pasado y, desde entonces, no se ha compartido mucho. Pues bien, hoy, durante el primer Developer Direct de Xbox y Bethesda, hemos podido echar un nuevo vistazo al nuevo juego de carreras de Turn 10 Studios.

Developer_Direct, presented by Xbox & Bethesda

El nuevo vídeo de desarrollo muestra el impresionante trazado de rayos del juego, que refleja las diminutas diferencias entre los distintos tipos de pintura. Turn 10 también promete una jugabilidad a 4K/60fps con trazado de rayos, más de 500 coches en el momento del lanzamiento y 20 entornos de carreras, incluidos 5 totalmente nuevos, como el Gran Premio de Kyalami en Sudáfrica. Lamentablemente, la fecha de lanzamiento prevista para la primavera de 2023 ya no es segura, ya que ahora el juego solo está prometido para 2023. Puedes ver el nuevo vídeo de Forza Motorsport a continuación.

Esta es parte de la nueva información sobre los coches, circuitos y tecnología de Forza Motorsports que Turn 10 ha revelado hoy

Los coches son más dinámicos que nunca»Forza Motorsport incluirá más de 500 coches del mundo real en su lanzamiento para que los recojas, compitas con ellos y los personalices con más de 800 mejoras y modificaciones únicas. También vamos a ofrecer los coches de carreras más modernos que jamás hayamos incluido en nuestra lista. También estamos creando una experiencia de conducción más divertida y gratificante gracias a los avances que hemos hecho en nuestra simulación física, que son mayores que los de Forza Motorsport 5, 6 y 7 juntos.

Forza Motorsport - Developer_Direct, presented by Xbox & Bethesda

Además del número de coches, también hemos mejorado su aspecto mediante el uso de un espectrofotómetro, que captura múltiples puntos de datos del comportamiento de la luz sobre una superficie. Gracias a esta nueva técnica, nuestros modelos de pintura tienen una respuesta a la luz más realista en cuanto a colores, escamas de metal y niveles de brillo. Los coches ahora tienen daños contextuales y una acumulación de suciedad que es auténtica y única para cada vehículo, acumulándose más en las zonas de baja presión como huecos y recovecos.»

«Forza Motorsport empezará con 20 entornos con múltiples trazados de pista para que los jugadores los dominen. Además de los favoritos de los fans, podrás correr en cinco lugares totalmente nuevos para Motorsport, incluido el primero en Sudáfrica: Kyalami. Gracias a la fotogrametría y a las imágenes escaneadas con láser, los circuitos se han diseñado con un nivel de detalle 10 veces mayor, con vegetación y maleza muy detalladas. Con todos los efectos visuales de vanguardia, incluidas decenas de miles de espectadores en 3D totalmente animados, cada jugador se sentirá inmerso en el espectáculo de las carreras».

Forza Motorsport llegará a PC y Xbox Series X/S en 2023, según han anunciado, aunque puede que se pierda un lanzamiento en primavera, como estaba previsto.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post