23 abril, 2024

Line in the Sand es un DLC de Dune: Spice Wars

Por XboxManiac Ene25,2023 #dlc #dune #Funcom #Shiro Games
Actualización Line in the Sand también traerá nuevas regiones para Dune: Spice Wars

Shiro Games ha anunciado una nueva expansión para Dune: Spice Wars. La actualización Line in the Sand añadirá algunos contenidos muy necesarios desde el comienzo de la fase de Acceso anticipado del juego con un enfoque específico en la comunidad. La actualización traerá un montón de novedades, como características solicitadas por la comunidad, mejoras y modificaciones.

Trailer de Air & Sand para DUNE Spice Wars
Dune ha vuelto a los videojuegos por la puerta grande con varios títulos.

Una de las características que se añadirán a Dune: Spice Wars después de esta nueva actualización incluye un tablero de estadísticas al final del juego junto con un reequilibrio Militar y mejoras importantes en la IA. Además, se han mejorado la generación de mapas y los spawns iniciales para que el inicio de la partida sea más justo. Además, se ha añadido una barra de Landsraad que muestra las distintas fases del intrincado sistema, lo que facilita su seguimiento.

La actualización Line in the Sand también traerá nuevas regiones, equipo militar, rasgos de aldea, operaciones de espionaje y cambios en los consejeros. Así pues, habrá mucho contenido para que los jugadores disfruten en relación con el juego de estrategia de Shiro Games basado en la franquicia Dune.

Además de Line in the Sand

Dune: Spice Wars es un videojuego hecho principalmente para los fans del universo. El juego ha recibido bastantes actualizaciones desde que entró en Early Access. Algunas de estas actualizaciones han añadido contenido interesante, como el modo multijugador, una facción completamente nueva, nuevos edificios y otras características interesantes.

Dune Spice Wars ha recibido su DLC Line in the Sand
La actualización Line in the Sand también traerá nuevas regiones para Dune: Spice Wars.

Con estas actualizaciones (y otras que están por llegar), el juego se ha convertido en el teatro perfecto para la tensión dramática de las Grandes Casas que compiten por el control de la especia. Los jugadores deben usar sus habilidades estratégicas para liderar sus facciones favoritas y atacar cuando las otras facciones menos se lo esperen. Gracias a los modos de juego del juego, los jugadores pueden experimentar el juego de estrategia en tiempo real con amigos o en solitario.

Dune: Spice Wars pretende salir de Early Access este año. Por ahora, si quieres saber qué novedades habrá disponibles en el juego, asegúrate de permanecer atento. El juego está disponible actualmente en Steam.

ACERCA DE FUNCOMING

Funcom es un desarrollador y editor de juegos en línea para PC y consolas que ha brindado un sobresaliente nivel de entretenimiento desde 1993 y continúa expandiendo su historial de más de veinte juegos lanzados al mercado, que incluyen “Conan Exiles”, “Secret World Legend”, “Age of Conan: Hyborian Adventures”, “The Longest Journey”, “Anarchy Online”, “The Park” y “Dreamfall: The Longest Journey”. Para obtener más información corporativa, visita www.funcom.com

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post