27 abril, 2024

Una remasterización de la saga Gears of War estaría en camino

Cuatro años han pasado desde que pudimos jugar a Gears 5, uno de los mejores títulos exclusivos de la consola de pasada generación Xbox One. Vale, tampoco lo tenía difícil viendo el escaso catálogo de títulos que salieron sólo para la One, pero fue un gran juego en todos los sentidos. Tanto que no nos explicamos por qué a día de hoy no tenemos ningún juego de esta saga en Xbox Series X. Aunque esto puede cambiar…

Gears of War Ultimate Edition gameplay en Xbox Series X para XboxManiac.Es

…o al menos eso es lo que afirman los responsables del conocido podcast Double-Barrel Gaming que dan alas al rumor de la próxima llegada de un Gears of War Remastered Collection. Dicen que «existe al 1.000%» ya que alguien que conocen, y de quien se deben fiar mucho, ya lo ha jugado. Cabe destacar que los rumores de dicha colección llevan tiempo manifestándose desde fuentes bastante fiables. Dichos rumores llevan sonando desde que en 2015 apareciese Gears of War Ultimate Edition, dejándonos con ganas de ver el mismo tratamiento en el resto de la trilogía.

Este posible título en la línea de lo que fue Halo: The Master Chief Collection debería ser anunciado a lo largo del próximo año 2024. La conferencia que Microsoft ofrece en junio en lugar del ya difunto E3 sería el momento ideal para confirmar este fuerte rumor.

Mientras tanto recordad que el director Zack Snyder, conocido por sus pelis con imagen oscura, violencia explícita y trasfondo testosterónico, afirma que le gustaría llevar a la gran pantalla Gears of War, un juego… sí, oscuro, violento y lleno de hombres malhablados, al menos en sus tres primeros juegos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post