30 mayo, 2024

Xbox Game Pass en Meta Quest 3 y anteriores

Por XboxManiac Dic14,2023 #Meta Quest

Meta Quest 3 se ha convertido en nuestro nuevo sistema favorito de realidad virtual, aumentada y mixta, sí, de todas. Además, conectado al PC de forma inalámbrica nos está dando unas sorpresas muy agradables, mejorando lo que ya hacíamos con Meta Quest 2. ¿Qué más alegrías nos quedaba por ver? Pues sí, ahora hay Xbox Game Pass oficial en Quest 3. No podíamos ser más felices… bueno, igual con juegos de Xbox nativos nos daban un alegrón extra.

Xbox Cloud Gaming (Beta)

A partir de hoy, Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible en Meta Quest 3. Puedes jugar a cientos de juegos con unos auriculares Meta Quest 2, 3 o Pro, la última actualización del software Quest, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, un mando compatible y una conexión a Internet de alta velocidad.

Experimenta tus juegos favoritos como Starfield y Forza Motorsport en una enorme pantalla virtual, o descubre joyas de ID@Xbox como Unpacking jugables en cualquier lugar. También puedes disfrutar de clásicos como Fallout 4 y Star Wars Jedi: Fallen Order o divertirte con Goat Simulator y LEGO Star Wars, disponibles actualmente para jugar con tu suscripción a Game Pass. Y lo mejor es que puedes jugarlos donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Es decir, lo que tenemos es la posibilidad e jugar a los juegos en una pantalla virtual, enorme y con el lag reducido para intentar ofrecer una experiencia agradable. Aunque aún tiene cosas que mejorar frente a lo que hacemos con los juegos nativos o, incluso, con la nueva versión oficial de SteamVR para Quest.

Empezar es muy fácil. Sólo tienes que descargar la aplicación Xbox Cloud Gaming (Beta) de la Tienda Meta Quest y seguir el tutorial para emparejarla con tu mando compatible. Meta Quest puede funcionar con una gran variedad de dispositivos, incluidos los mandos inalámbricos Xbox compatibles con Bluetooth. Una vez emparejado, inicia sesión en tu cuenta Microsoft con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate para empezar a jugar. Si no tienes una suscripción, suscríbete a una prueba hoy mismo.

Desde la aplicación, puedes explorar y jugar a cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate. Puedes elegir entre cuatro tamaños de pantalla diferentes y sumergirte en un espacio virtual con temática Xbox o disfrutar de una vista de tu entorno físico con el Passthrough estereoscópico a todo color de Quest 3 o Pro.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post