24 abril, 2024

Desvelado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2

El tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 nos presenta a sus dos hermanos protagonistas.El tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 nos presenta a sus dos hermanos protagonistas.

Square Enix y DONTNOD Entertainment han publicado el esperado tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2, que tiene prevista su llegada a las tiendas en tan solo unos días para todas las plataformas.

El tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 nos presenta a sus dos hermanos protagonistas.
El tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 nos presenta a sus dos hermanos protagonistas.

Tras varios spin-offs, la saga Life is Strange continúa con esta secuela en forma de temporada de cinco episodios, que nos da un nuevo reparto de personajes y una nueva historia profunda y llena de poderes sobrenaturales. Según la descripción oficial del título: «Un trágico incidente obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, a huir de su casa en Seattle. Por temor a la policía, Sean y Daniel ponen rumbo a México, y durante el viaje intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural. La vida en la carretera es dura, y Sean, que ahora está a cargo de su hermano pequeño, empieza a darse cuenta de que sus decisiones podrían cambiar sus vidas para siempre…»

Tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 oficial

El nuevo tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación, se centra en el primer episodio de la aventura, titulado «Roads», y que nos introducirá a los dos hermanos y sus extrañas habilidades. Para aquellos interesados en el apartado musical indie de la saga, la canción que ambienta el tráiler es «Colour to Colour» de Seyr.

Life is Strange 2 Launch Trailer [PEGI]

El primer episodio de Life is Strange 2 llegará a todas las plataformas el próximo 27 de septiembre, en formato digital. El resto de episodios se lanzarán durante los próximos meses, y podrás acceder a ellos conforme estén disponibles adquiriendo la temporada completa. Recuerda que aún tienes tiempo para jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit, una suerte de prólogo gratuito para Life is Strange 2, y sobre el cual habrá referencias en el título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post