28 marzo, 2024

Detalles de MINECON EARTH 2018, streamings y fecha

Detalles de MINECON EARTH 2018 y su streaming.Detalles de MINECON EARTH 2018 y su streaming.

Microsoft y Mojang han anunciado todos los detalles de MINECON EARTH 2018, el nuevo evento que celebra la comunidad de fans de la aclamada franquicia Minecraft, y que se retransmitirá a todo el mundo, desvelando las próximas novedades que llegarán al título.

Detalles de MINECON EARTH 2018 y su streaming.
Detalles de MINECON EARTH 2018 y su streaming.

Como ya ocurriera con la edición de 2017, el MINECON EARTH es una oportunidad única de reunión para los fans de Minecraft, que podrán unirse a través de streamings en directo para todo el mundo con algunos de los youtubers de más peso dentro del panorama Minecraft, e incluso asistir a algunas de las fiestas que celebra la compañía en diversos rincones del globo. Microsoft describe el evento como «una celebración en directo de todo lo relacionado con Minecraft«, y por ello contribuirá con nueva información del título, fragmentos de antes y después del programa y nuevos paneles dedicados.

Nuevos detalles de MINECON EARTH 2018

MINECON EARTH 2018 tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de 2018, y su grabación en directo se emitirá por internet a través de diversos canales de streaming. El evento contará con una duración aproximada de 90 minutos, y aquellos que quieran una experiencia más divertida podrán unirse al streaming de Castcrafter (Alemania), Kendal (Italia), Footprints (Japón), Kouki (Taiwan), Edisonpts (Rusia), AM3NIC (Brasil), Aypierre (Francia) y Elmayo97 (México), que comentarán en directo las novedades en sus respectivos idiomas. Durante la retransmisión se debatirá y votará por toda la comunidad que biome será la próxima en actualizarse (a elegir entre la taiga, la sabana y el desierto), a través de la red social Twitter.

Announcing: MINECON Earth 2018!

Como adelantábamos, una vez terminada la retransmisión los fans podrán ver diversos paneles que presentarán expertos de Minecraft, a través de su canal de Youtube oficial. Entre los temas a tratar, podremos descubrir como crear mapas con MCEdit, crear y mantener un SMP, o desarrollar mods para Minecraft, entre otras.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post