19 abril, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2018

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2018.Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en octubre 2018, con títulos de todos los géneros para que se divierta toda la familia.

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2018.
Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2018.

Con motivo de la emisión de un nuevo programa de Inside Xbox, Microsoft ha confirmado una nueva tanda de títulos que se incorporarán al servicio Xbox Game Pass a lo largo del próximo mes, permitiéndonos disfrutar de horas de diversión este otoño, tanto con títulos exclusivos como de terceros. Durante el pasado mes pudimos disfrutar una gran colección de juegos como Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break, Onrush, Aven Colony, Sky Force Reloaded, Shadow Warrior, Snake Pass o Giana Sisters: Twisted Dreams, entre otros.

Novedades de Xbox Game Pass en octubre 2018

Este mes Xbox Game Pass recibe siete nuevos títulos cargaditos de acción, todos ellos disponibles muy pronto para su descarga. En concreto, a partir del próximo 1 de octubre podremos disfrutar de Wolfenstein: The New Order, el aclamado título de acción antecesor de Wolfenstein II: The New Colossus, que nos cuenta las primeras batallas de William “BJ” Blazkowicz; Metro 2033 Redux, que nos traslada al postapocalíptico Moscú de 2033, dónde una generación entera se ha criado bajo el suelo; Westerado: Double Barreled, que nos ofrece un juego de acción y misterio ambientado en el oeste; LEGO Indiana Jones: The Original Adventures para que los más pequeños se diviertan con el popular personaje a lo largo de su primera trilogía de películas; Shantae: Half-Genie Hero, un título de animación y plataformas; y Split/Second, un título de carreras.

YouTube player

Pero el plato fuerte llega el próximo 2 de octubre, cuando los suscriptores del servicio podrán disfrutar de lanzamiento Forza Horizon 4 sin ningún desembolso adicional, la anticipada secuela del aclamado Forza Horizon 3 que nos ofrece la mejor experiencia de conducción en mundo abierto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post