27 abril, 2024

The Settlers: New Allies sale hoy a la venta

The Settlers: New Allies sale hoy para ordenadores.

Los más viejos del lugar puede que tengan un gran recuerdo del primer juego de esta saga, obra de BlueByte para Amiga y otras plataformas. Nosotros lo somos y por eso nos llena de satisfacción recibir The Settlers: New Allies.

The Settlers: New Allies - Launch Trailer

New Allies es la entrega más reciente de la legendaria serie de juegos de estrategia en tiempo real. Se lanza para Windows PC hoy, 17 de febrero de 2023, disponible en Epic Games Store y Ubisoft Store. También se podrá jugar a través del servicio de suscripción de Ubisoft+ desde el lanzamiento.

The Settlers®: New Allies, desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, es una versión actualizada de la clásica serie The Settlers, en la que se combinan una elaborada jugabilidad de tipo económico e infraestructuras con batallas tácticas en tiempo real. Comenzando con un pequeño grupo de Settlers, los jugadores deberán explorar los alrededores, construir asentamientos y optimizar la producción de recursos para reclutar nuevos colonos y un ejército capaz de proteger las tierras. Será básico investigar mejoras económicas y militares para poder crear un ejército potente y superar a los rivales.

Características principales de The Settlers: New Allies

  • Una campaña para un jugador quesumergirá a los jugadores en el mundo de The Settlers® como los Elari, un pueblo forzado a huir de sus tierras en busca de un nuevo hogar. Deberán afrontar muchos desafíos durante el viaje mientras se asientan en territorios desconocidos y expanden su comunidad, desde las incursiones de violentos bandidos hasta el descubrimiento de los habitantes y culturas de estas nuevas tierras.
  • Un modo multijugador que ofrecerá emocionantes batallas de escaramuzas en solitario contra la IA, o en cooperativo contra la IA, o un PvP con hasta ocho jugadores que podrán elegir entre tres facciones distintas con ventajas y unidades únicas.
  • El modo Hardcore dará a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su capacidad de adaptación y sus habilidades estratégicas al enfrentarse a la IA en desafíos únicos creados a mano, que incluyen una amplia gama de modificadores y condiciones.

Gracias a la tecnología del motor Snowdrop de Ubisoft, el atractivo y alegre mundo de fantasía medieval de The Settlers®: New Allies ofrece coloridos escenarios y detalladas animaciones en trece mapas diferentes disponibles desde el lanzamiento.

The Settlers®: New Allies estará disponible en dos ediciones: la Standard Edition con el juego original y la Deluxe Edition, que incluye el juego original, el pack Deluxe (contenido digital del juego, un libro de arte digital con la banda sonora y el pack Exploradores (contenido digital del juego).

Además, Ubisoft anuncia que The Settlers®: New Allies se lanzará para Xbox One, PlayStation®4, Amazon Luna* y Nintendo SwitchTM el 23 de marzo de 2023. Gracias a la función de retrocompatibilidad el juego estará disponible en consolas de nueva generación, lo que significa que podrás jugar con el juego para Xbox One en Xbox Series X|S, y la versión para PlayStation®4 en PlayStation®5. La serie llega a las consolas por primera vez con controles adaptados, así como juego cruzado totalmente compatible y progresión compartida en todas las plataformas disponibles. El juego se puede reservar ya en PlayStation Store y Xbox Store, y se podrá reservar también para Nintendo SwitchTM el 15 de marzo de 2023.

Para conocer las últimas novedades de The Settlers®: New Allies y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.   

* Luna requiere vincular una cuenta y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.

Acerca de Ubisoft Düsseldorf

Ubisoft Düsseldorf es la sede de varios equipos dedicados a ofrecer excelencia e innovación de tipo AAA gracias a un amplio portafolio de juegos y tecnologías. El estudio es el desarrollador líder detrás de juegos de Ubisoft tan apreciados como The Settlers y la innovadora experiencia en sala de escape Prince of Persia: The Dagger of Time. En calidad de reputados codesarrolladores dentro del grupo Ubisoft, Ubisoft Düsseldorf contribuye a proyectos de máximo nivel tales como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed VR para la plataforma Meta y Avatar: Frontiers of Pandora. El estudio apoya también otras plataformas y tecnologías del grupo Ubisoft, incluyendo Ubisoft Connect. Ubisoft Dusseldorf forma parte de la red de estudios de Ubisoft Blue Byte. Más información en https://duesseldorf.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido con el enriquecimiento de las vidas de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales e inolvidables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan un profundo y variado portafolio de juegos que incluye marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. Gracias a Ubisoft Connect los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios creados para mejorar su experiencia de juego, conseguir recompensas y conectar con sus amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un creciente catálogo de más de 100 juegos y contenidos DLC. En el año fiscal 2021-22 Ubisoft registró unos ingresos netos de 2129 millones de euros. Para obtener más información, visita: www.ubisoftgroup.com.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post