27 abril, 2024

Venom en «Redemption» para Marvel’s Midnight Suns

Por XboxManiac Feb17,2023 #Marvel
Venom es uno de los antihéroes de Marvel's Midnight Suns

Venom es uno de los antihéroes que Marvel’s Midnight Suns añadirá a su plantilla la semana que viene. El paquete de contenido descargable «Redemption» (redención) añade al mencionado personaje, tres nuevas misiones para la historia, una actualización para la Abadía y mucho más. A continuación puedes ver el tráiler del DLC Redención.

"Redemption" - Venom DLC Trailer | Marvel's Midnight Suns

«En Redención, Venom, la amalgama mortal de Eddie Brock y un simbionte alienígena, se une a los Soles de Medianoche el 23 de febrero como héroe reclutable** para reparar los errores que cometió bajo la influencia demoníaca de Lilith, aportando nuevas habilidades y un apetito insaciable por masticar a los malhechores. Redención incluye tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Los jugadores querrán construir el proyecto de investigación exclusivo de Venom, Whisper Web, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel«.

Redención es el segundo pack de contenido descargable para Marvel’s Midnight Suns, tras «El bueno, el malo y el no muerto», protagonizado por Deadpool. El pase de temporada de Midnight Suns cuesta 50 dólares y ofrecerá cuatro paquetes de contenido descargable centrados en los personajes. Chris Wray, de Wccftech, considera que el DLC centrado en Deadpool es un paquete divertido, aunque un poco corto de contenido…

«Marvel’s Midnight Suns – The Good, the Bad, and the Undead ofrece más del juego principal, pero con un personaje más divertido que rezuma la personalidad que todos hemos llegado a amar a través de múltiples formas (incluyendo Ryan Reynolds). Aunque no es el DLC más extenso, y creo que el precio base es alto para lo que obtienes, la experiencia es buena durante las misiones del DLC, y luego tienes un gran personaje para toda la vida«.

Marvel’s Midnight Suns puede jugarse en PC, Xbox Series X/S y PS5 (el juego tiene ahora un 40% de descuento en todas las plataformas). Se han prometido versiones para Xbox One, PS4 y Switch para algún momento en el futuro. El pack de DLC Redención se lanza el 23 de febrero.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post