28 abril, 2024

Song of Nunu llegará este mes a Xbox One

Hoy, Riot Forge y Tequila Works anuncian con orgullo la fecha de lanzamiento de Song of Nunu: A League of Legends Story, en las plataformas PlayStation y Xbox. El juego se lanzará el miércoles 31 de enero. Si queréis saber de qué va el juego y qué nos pareció podéis leer el análisis que le dedicamos coincidiendo con su llegada a PC: Riot crece con Song of Nunu. Toma, aquí tienes su análisis – XboxManiac

Song of Nunu  A League of Legends Story   Eyes of the Freljord

Desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge, Song of Nunu: A League of Legends Story™ lleva a los jugadores en el viaje definitivo con sus mejores amigos y los venerados campeones de League Nunu y Willump. Los jugadores caminan, escalan y se deslizan en trineo por Freljord, una tierra congelada llena de fuertes tormentas de nieve, lobos feroces y encantamientos, y se encontrarán con otros campeones legendarios en el camino.

Debes usar tu ingenio para avanzar a través del paisaje helado y descubrir los secretos que se esconden debajo del hielo. Song of Nunu: A League of Legends Story™ ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam, GoG y Epic Games Store por $29,99. Además, está disponible una edición de coleccionista física ($99,99) en merch.riotgames.com, que incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, un libro de arte Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una obra de arte coleccionable y una fogata. diorama emergente.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post