30 mayo, 2024

Panda se presenta oficialmente en Tekken 8

Queda muy poco para que podamos jugar con la versión completa de Tekken 8. Por ahora podemos conformarnos con su demo, disponible en Xbox Series y PC. Para abrir boca podemos ver los vídeos con los que Bandai Namco ha ido desgranando el elenco de personajes que podremos disfrutar el próximo 26 de enero. Hoy le toca el turno al entrañable Panda, que apareció en Tekken 3 y se ha convertido en un personaje fijo dentro de la franquicia.

Panda

TEKKEN 8 — Panda Reveal & Gameplay Trailer

Muy inteligente, Panda parece tener una empatía y un proceso de pensamiento casi humanos. Se muestra que es muy considerada con Xiaoyu cuando está molesta, así como que apoya sus decisiones. A veces muestra un lado juguetón, similar a Xiaoyu. Panda ha mostrado un lado más siniestro, donde se muestra que a menudo rechaza a Kuma, a veces con violencia física. Aunque parece desinteresada en Kuma románticamente, ocasionalmente piensa en él.

Shaheen

TEKKEN 8 – Shaheen Reveal & Gameplay Trailer

Shaheen parece ser una persona tranquila y serena con un fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, también es humilde y piadoso, creyendo que la venganza no es la respuesta y que incluso personas tan diabólicas como Kazuya merecen una segunda oportunidad.

Dragunov

TEKKEN 8 — Dragunov Reveal & Gameplay Trailer
Dragunov es frío, calculador, y totalmente impasible cuando lucha contra los adversarios. Aparte de unas pocas líneas de diálogo, Dragunov apenas ha pronunciado una sola palabra en toda la saga Tekken debido a que no le gusta hablar. Esto generalmente molesta, confunde o perturba a cualquiera de los otros personajes. Sirve a su patria con la máxima diligencia y lealtad siguiendo las órdenes cuando le son administradas. También le gusta cantar como pasatiempo.

Yoshimitsu

TEKKEN 8 — Yoshimitsu Reveal & Gameplay Trailer

La benevolencia de Yoshimitsu no ha cambiado desde el primer Torneo de Tekken. Le gusta ayudar a las personas que lo necesitan, como se ve con Law y su familia (el final de Yoshimitsu) en Tekken. También se convirtió en el ayudante del Dr. Bosconovitch antes de la traición de Bryan hacia el clan Manji en Tekken 5.

Leo Kliesen

TEKKEN 8 — Leo Reveal & Gameplay Trailer

A pesar de la desaparición de su padre cuando era niño, la vida de Leo se describe como agradable y pacífica. Sin embargo, el asesinato de Emma Kliesen, su madre, puso patas arriba a Leo. En efecto, el hecho de que el caso fuera sobreseído por la policía lo impulsó a realizar su propia investigación, demostrando cierta determinación en el carácter que estará en busca de justicia y respuestas. Esta determinación lleva a Leo a correr riesgos, hasta que se cuela en un tren lleno de gente armada de la Corporación G en su final de Tekken Tag Tournament 2.

Reina

TEKKEN 8 — Reina Reveal & Gameplay Trailer

Conoce a Reina, la misteriosa luchadora que utiliza movimientos ultrarrápidos para abrumar a cualquiera que se atreva a enfrentarla. Aparte del hecho de que es estudiante de la Escuela Politécnica de Mishima, todo lo demás sobre ella está envuelto en un misterio.

Steve Fox

TEKKEN 8 – Steve Fox Reveal & Gameplay Trailer

Steve es un individuo educado y caballeroso cuya principal motivación es luchar en el ring. Tiene muy pocos enemigos y ha hecho muchos amigos y rivales amistosos a lo largo de la serie, incluidos Marshall Law y Paul Phoenix. A pesar de estas cualidades, Steve tiene un pasado misterioso y problemático que no parece recordar y está constantemente buscando descubrir la verdad al respecto.

Bryan Fury

TEKKEN 8 — Bryan Fury Reveal & Gameplay Trailer

Bryan Fury, ex soldado convertido en oficial de la Organización Internacional de Policía, murió en un tiroteo en Hong Kong. El cadáver de Bryan fue transportado al laboratorio de un hombre llamado Doctor Abel. Este científico de 88 años de edad era bastante famoso en la sociedad clandestina, pero sus hallazgos fueron a menudo precedidos por el Doctor Bosconovitch.

Hwoarang

TEKKEN 8 — Hwoarang Reveal & Gameplay Trailer

El coreano Hwoarang fue introducido en la saga en Tekken 3 y no ha faltado a ninguna de las siguientes citas. Dentro de la historia es el rival del protagonista, Jin Kazama, tras haber quedado empatados en una pelea callejera. Para pelear utiliza el Taekwondo que aprendió de su maestro Baek Doo San.

Lili

TEKKEN 8 – Lili Reveal & Gameplay Trailer

Emily de Rochefort, más conocida como Lili, tuvo su primera aparición en Tekken 5. Es la única heredera de un rico noble monegasco. Vive en un lujoso palacio en Mónaco acompañada de su mayordomo Sebastián. El estilo de lucha de Lili ha sido inventado por ella misma a partir de todo lo que sabe de ballet y de gimnasia rítmica.

Asuka Kazama

TEKKEN 8 — Asuka Kazama Gameplay Trailer

Asuka Kazama es la prima de Jin Kazama. Fue presentada en Tekken 5 como nueva luchadora y ha regresado en los siguientes títulos de la saga. Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su padre en el estilo Kazama Ryu (Aikido, y kempo japonés) junto con los demás estudiantes, su padre le enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó el creer en los valores de justicia e integridad de los guerreros medievales japoneses o samurai siendo así conocida en Osaka, por intervenir en varias peleas buscando resolver los problemas sin llegar a los golpes, a menos que sea necesario.

Leroy Smith

TEKKEN 8 — Leroy Smith Gameplay Trailer

Leroy Smith es un artista marcial estadounidense que hizo su aparición en Tekken 7 como personaje añadido en el tercer pase de temporada. Leroy perdió a toda su familia hace 50 años y hace poco descubrió que el culpable de la guerra de mafias que causó su pérdida fue Mishima Zaibatsu, organizador del torneo del puño de hierro. Sorprendido de que el mega conglomerado que actualmente libra una guerra para dividir el mundo en dos también fuera responsable de las atrocidades cometidas hace tanto tiempo, Leroy decidió erradicar la corporación.

Jun Kazama

TEKKEN 8 — Jun Kazama Gameplay Trailer

Jun Kazama, la madre de Jin Kazama, que solo era jugable en Tekken 2. Es más, se suponía que había sido asesinada por Ogre antes de los acontecimientos de Tekken 7. Al no haber sido jugable durante tanto tiempo, el personaje parece jugar de forma muy diferente a como lo hacía en Tekken 2, porque el tiempo no pasa en balde ni en formato binario.

Ling Xiaoyu

TEKKEN 8 — Ling Xiaoyu Gameplay Trailer

Ling Xiaoyu es una estudiante de secundaria japonesa de la Mishima Polytechnical School, que fue fundada por Heihachi Mishima para dar una educación a su nieto Jin Mishima. Ling comenzó a aparecer en Tekken 3 como un alivio cómico de la historia y trasunto del personaje de Dragon Ball Chichi. Su abuelo Wang Jinrei fue quien la instruyó en artes mariales.

Jack-8

TEKKEN 8 — Jack-8 Gameplay Trailer

Jack-8 pertenece a la legendaria saga de robots Jack. Se trata de androides con forma humanoide diseñados como arma de guerra por la Corporación G. Hacen aparición en todos los juegos hasta la fecha de la saga de Bandai Namco, menos en Tekken 4, que estaban de boda.

Lars Alexandersson

TEKKEN 8 — Lars Alexandersson Gameplay Trailer

Lars Alexandersson era uno de los más capacitados comandantes de las Fuerzas Tekken. Su carisma y liderazgo, unido a su actitud audaz y heroica, le hacían un modelo a imitar para sus hombres. Lars se oponía a los planes de Jin, así que encabezó a un grupo de soldados descontentos con las políticas de la Mishima Zaibatsu. Lars apareció por primera vez en la sexta entrega de juegos de lucha de Bandai Namco.

King

TEKKEN 8 - King Gameplay Trailer

King hizo su primera aparición en el primer Tekken y regresó para combatir en el videojuego y ha vuelto en cada juego de la saga. Ejerce como luchador enmascarado para financiar y sostener su orfanato. Mantiene una relación de rivalidad amistosa con Armor King.

Marshall Law

TEKKEN 8 — Marshall Law Gameplay Trailer

Marshall Law era un cocinero estadounidense de ascendencia china que trabajaba en un restaurante de San Francisco. Su sueño era abrir una escuela de artes marciales. Fue introducido en el videojuego Tekken original y ha regresado en casi todos los videojuegos posteriores de la saga. Faltando sólo en Tekken 3 y Tag Tournament.

Paul Phoenix

TEKKEN 8 — Paul Phoenix Gameplay Trailer

Paul Phoenix es un motero apasionado de la pelea y las artes marciales, cuyo mayor propósito es demostrar que nadie le puede igualar en combate. Ha demostrado siempre ser el mejor en cuestión de peleas, cediendo únicamente un empate ante Kazuya Mishima, al que considera es su máximo rival. Ha aparecido en todos los títulos de la saga Tekken..

Jin Kazama

TEKKEN 8 — Jin Kazama Gameplay Trailer

Kazuya

TEKKEN 8 – Kazuya Gameplay Trailer

Nina

TEKKEN 8 – Nina Reveal & Gameplay Trailer

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post