20 abril, 2024

Sherlock Holmes The Awakened en abril 2023

Sherlock Holmes The Awakened versión 2023

Sherlock Holmes The Awakened es el remake de la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas de Frogwares. Desde la desarrolladora han confirmado que ya es gold y saldrá a la venta el mes que viene. Lo hará en PC y consolas, tal y como se ha confirmado hoy con un nuevo tráiler.

Sherlock Holmes The Awakened Finally Gets a Release Date! PC, PS, Xbox, Switch

Desde la desarrolladora ucraniana, a la que mandamos todo nuestro apoyo por lo que están pasando ellos, sus familias, amigos y entorno, afirman que el contenido del juego está completo y es jugable de principio a fin. Sherlock Holmes The Awakened se ha hecho gold y saldrá a la venta el 11 de abril de 2023 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch en todo el mundo.

Cuando se lance el mes que viene, Sherlock Holmes The Awakened estará disponible en tres ediciones diferentes. Junto a la Edición Estándar, se presentará una Edición Deluxe para todas las plataformas, que incluirá una copia del juego, un pack de misiones secundarias y seis atuendos exclusivos. La Edición Premium, exclusiva para PC, incluirá todo el contenido de la Edición Deluxe, así como un libro de arte digital y la banda sonora. También se han confirmado tres atuendos personalizados para Holmes y Watson como bonificación por reserva para todos los formatos.

(4K) Sherlock Holmes The Awakened | What is this Game?

El mes pasado, los jugadores de PC pudieron probar por primera vez Sherlock Holmes The Awakened con una demo jugable que se publicó durante el Steam Next Fest. Sin centrarse en innovar, como sí hicieron con Chapter One, esta reedición del original aporta mejoras visuales, sonoras y técnicas que actualizan la experiencia del título en que se basa.

The Awakened se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch el 11 de abril de 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post