25 abril, 2024

Novedades para la segunda semana de marzo 2023

Por Ché Sáez Mar6,2023 #2023 #Lanzamientos

En XboxManiac sabemos que sois unos auténticos máquinas y ya tenéis casi terminado Wo Long Fallen Distany. Así que os presentamos los lanzamientos de la segunda semana de marzo. Siete días marcados por juegos indies, pero no por ello menos gratificantes de jugar. Ojito con títulos como Clash, Romancelvania o Zapling Bygone. Siendo este último uno de los metroidvania más puñeteros a los que me he enfrentado. Empezamos el repaso:

Martes 7 de marzo de 2023

Romancelvania

Romancelvania - Official Teaser Trailer

Prueba un poco de Romancelvania, una combinación de géneros que mezcla la acción lateral y el romance irónico en una aventura completamente absurda e inolvidable. Conoceremos y controlaremos a Drac, un vampiro melancólico y enamoradizo que, después de un siglo de depresión por una ruptura amorosa, se ve envuelto en un espectáculo de citas monstruosas presentado por La Muerte.

Sentry Paragon

El mismo martes día 7 podremos jugar a Sentry Paragon. Un juego de acción isométrico en el que los enemigos se nos echan encima a montones. Intentaremos defendernos y sobrevivir contra los enemigos que crecen y se fortalecen haciendo la estrategia y los movimientos adecuados. Gastando las calaveras que caen de los enemigos en el momento y lugar adecuados podrás mejorar tu estrategia de batalla y luchar de forma más eficaz contra tus enemigos.

Miércoles 8 de marzo de 2023

Caverns of Mars

Caverns of Mars: Recharged Announcement Trailer

Para seguir con la segunda semana de marzo el miércoles 8 podremos obtener Caverns of Mars: Recharged. En él descenderás a través de los túneles bajo la superficie de Marte para destruir el reactor y las profundidades de la base enemiga. Esquiva escombros, despeja obstáculos y aniquila enemigos, conservando munición al adentrarte en territorio enemigo a gran velocidad. Tu munición es limitada y hay enemigos por todas partes, así que no desperdicies disparos.

Cions of Vega

Cions of Vega Trailer (4K60FPS)

Cions of Vega es una aventura de misterio presentada en un estilo cinematográfico en primera persona, con un diseño de sonido cautivante y una narrativa integrada con el entorno. Para avanzar en la historia, deberás resolver puzles y hallar tu camino entre las distintas ubicaciones. El juego incluye elementos de plataformas sencillos y escenarios interactivos que plantean desafíos variados, y harán que te sientas parte del viaje del protagonista.

Fatal Frame; Mask of the Lunar Eclipse

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse - Story Trailer

Fatal Frame Mask of the Lunar Eclipse es un remaster del clásico aparecido 2008. Un grupo de niñas desapareció misteriosamente durante un festival en Rogetsu Isle. Aunque acabaron encontrándolas, todas ellas habían perdido sus recuerdos. Ahora, vuelven a la isla como adolescentes. Las chicas dependen de la Cámara Obscura, una cámara de fotos con el poder de capturar y sellar horrores inimaginables, y de la débil luz de su linterna para explorar la zona y rechazan a los fantasmas que las atacan mientras tratan de descubrir la verdad sobre su terrible pasado.

KartRider: Drift

KartRider: Drift – Season 1 Gameplay Trailer | Coming 3.8.23

También el miércoles de la segunda semana de marzo veremos KartRider: Drift, el único juego de carreras de karts gratuito compatible con diferentes plataformas en cuya pista te esperan caos y diversión, las emociones del arcade, las competencias de habilidad más veloces y llenas de derrapes, y una completa personalización de personajes y karts en impresionantes gráficos de alta definición.

Supercross 6

Supercross 6 - Announcement

Barro, sudor, adrenalina y diversión. Saca tu lado más motero y pasa a la acción en el nuevo Monster Energy Supercross 6. Vive todas las emociones del campeonato Monster Energy Supercross 2022 con las motos, pilotos y pistas oficiales. Aprovecha el gran repertorio de opciones para personalizar cada detalle de tu experiencia de juego, elige libremente cuánto realismo y facilidad de conducción deseas.

Super Arcade Racing

Super Arcade Racing - Short Trailer

Super Arcade Racing nos mete de cabeza en el mundo de las carreras de coches subterráneos para salvar al hermano del protagonista. Un impresionante juego de carreras arcade de estilo retro en diferentes escenarios y con una historia que revelar, una victoria a la vez. No va a ser fácil, pero participar en el torneo Super Arcade Racing es la única forma de volver a ver a tu hermano y resolver el misterio detrás de la organización que lo secuestró. Compite en más de 60 pistas diferentes en 5 entornos diferentes y junta las piezas del rompecabezas que te llevarán a descubrir la verdad.

Zapling Bygone

Zapling Bygone - Release Trailer

Juega como una mente colmena alienígena que se nutre al devorar las mentes de los distintos jefes; cuando lo hace, roba sus habilidades y utiliza sus cráneos que le aportan distintas propiedades. Zapling Bygone es un retorcido Metroidvania que deberemos explorar mientras vamos agregando nuevas habilidades que nos permitirán seguir explorando este basto mundo aprovechando los poderes que nos otorguen los distintos monstruos.

Clash: Artifacts of Chaos

Clash: Artifacts of Chaos - Official Corwid Fight Gameplay Trailer

Clash Artifacts of Chaos nos presenta a Pseudo, un maestro de las artes marciales que vive como un recluso en las extrañas tierras de Zenozoik. Cuando se cruzas con el muchacho, una pequeña criatura cuyos poderes han atraído la atención de Géminis, la Señora de los Artefactos, toma la decisión de protegerlo, inconsciente de las poderosas fuerzas involucradas. EXPLORA ZENOZOIK Con influencias tanto surrealistas como de fantasía punk, el mundo y las civilizaciones de Zenozoik están plagados de personajes, criaturas y paisajes fascinantes. Vaga por este intrigante mundo y descubre sus senderos, habitantes y secretos ancestrales.

Jueves 9 de marzo de 2023

Figment 2: Creed Valley

Figment 2: Creed Valley - Launch Date Trailer | March 9th

Para continuar la segunda semana de marzo el jueves llega Figment 2: Creed Valley. Un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana. Las pesadillas están sembrando el caos y han invadido tierras otrora pacíficas. Únete a Dusty, el valor de la Mente, y soluciona rompecabezas, lucha en combates musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos. Las pesadillas han destruido la Brújula moral y ahora la Mente no funciona correctamente. Dusty y su optimista escudera, Piper, deben adentrarse en el Valle del Credo, donde se forman los ideales de la Mente, para restaurar la paz. Te espera un viaje lleno de combates musicales y rompecabezas endiablados.

Papetura

Papetura: Release Trailer [Out Now!]

Papetura es una carta de amor a las aventuras gráficas clásicas y a las figuras hechas con papel. Los dos protagonistas de sta aventura ven cómo su casa está en peligro de ser quemada. Deja que el juego te transporte a un mundo imaginativo y que te envuelva la música compuesta por Floex.

Space Tail

Space Tail: Console Edition - Official Launch Trailer

Space Tail es un juego de plataformas en 2.5D, en el que el jugador se sumerge en una trama profunda y emotiva, explora nuevos planetas e interactúa con civilizaciones alienígenas. Cada viaje cambia la forma de ver las cosas y hace crecer al viajero.

«El argumento del juego se inspira en hechos reales, de la época cuando se inició la conquista del espacio y se enviaron los primeros animales a las estrellas. También es nuestra intención rendir una especie de homenaje a todos los animales que allanaron el camino para que los humanos pudiéramos lanzarnos al espacio. La mayoría de estos animales, los primeros astronautas, no sobrevivieron al viaje. Nuestra historia cuenta las aventuras de una perra llamada Bea… que consiguió sobrevivir. Bea es un personaje alegre y valiente, pero el jugador debe recordar que solo es… una perra. Tiene todas las características de una perra mestiza: ladra, le gusta perseguirse la cola y descubre el mundo a través de sus sentidos. Bea puede olfatear, escuchar y observar».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post