25 abril, 2024

Hogwarts Legacy para Xbox One sufre otro retraso

Los afortunados poseedores de una Xbox Series X|S llevan jugando a Hogwarts Legacy desde el pasado 10 de febrero, día de su lanzamiento oficial. Sin embargo otro retraso evita que los que aún no han dado el salto a esta generación puedan encarnar a un mago dentro del mundo de Harry Potter. La versión de Xbox One se le sigue resistiendo a Avalanche Studios, que ha confirmado que necesita más tiempo. La nueva fecha de lanzamiento será el 5 de mayo.

Hogwarts Legacy para Xbox One sufre otro retraso
A ver esos del fondo… ¿qué es ese humo?

A través del Twitter ofiial del título han comentado que están «abrumados por la gratitud y la respuesta a Hogwarts Legacy por parte de los fanáticos de todo el mundo. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023».

A los usuarios de Xbox One sólo les queda esperar algo menos de un mes para poder disfrutar de tan ansiado título. Eso, por supuesto, si no sufre otro retraso más. Crucemos los dedos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post