29 abril, 2024

Retropolis 2: Never Say Goodbye, una obra maestra de realidad virtual

Peanut Button, conocidos por The Secret of Retropolis, nos ha chivado la fecha de lanzamiento de su continución Retropolis 2: Never Say Goodbye, una obra de arte en VR creada con 2,5 millones de pinceladas virtuales. Esta curiosa aventura de realidad virtual, que se lanzará en Meta Quest y Steam el 18 de enero de 2024 y promete llevar a los jugadores a un viaje lleno de giros argumentales, imágenes impresionantes y un arte inmersivo innovador.

Retropolis 2  Never Say Goodbye   Full Release trailer

Continuando con el legado de Retropolis Saga, Retropolis 2: Never Say Goodbye aporta un nuevo nivel de logros artísticos al panorama de los juegos de realidad virtual. Las imágenes del juego no sólo son impresionantes sino que representan un esfuerzo creativo monumental. Cada escena ha sido meticulosamente pintada a mano dentro del espacio de realidad virtual, con un sorprendente total de 2,5 millones de pinceladas virtuales.

«Queríamos elevar la experiencia de juego a un nuevo nivel, no sólo en términos de narrativa y jugabilidad, sino también en términos de expresión artística. Cada pincelada es un trabajo de amor, que contribuye a la identidad visual única de Retropolis 2». dice Asaf Geva, cofundador de Peanut Button.

El acceso anticipado al juego se lanzó en Meta Quest con el primer capítulo de cuatro hace medio año. El resto de los capítulos se agregarán como actualizaciones gratuitas para todos los propietarios de aplicaciones. Prepárate para embarcarte en una aventura de realidad virtual como nunca antes con Retropolis 2: Never Say Goodbye. ¡La cuenta atrás para el 18 de enero de 2024 ha comenzado!
Características clave de Retropolis 2: Never Say Goodbye:

Innovación artística: el juego es un testimonio del compromiso de Peanut Button de ampliar los límites del medio. Con casi 2,5 millones de pinceladas virtuales, las imágenes son una verdadera obra de arte.

Narrativa inmersiva: el juego promete una aventura completa con personajes duros, diálogos ingeniosos y entornos cautivadores. Juega como un robot detective y embárcate en una aventura llena de giros y vueltas. No confíes en nadie y resuelve acertijos para descubrir qué pasó con el amor de tu vida. El juego amplía el mundo desde el primer juego, pero presenta un arco argumental continuo e independiente.

Diseño inteligente de rompecabezas: Retropolis 2 presenta una serie de rompecabezas meticulosamente elaborados para involucrar tu mente y despertar la creatividad. Cada rompecabezas es una obra maestra única, intrincadamente entretejida en la narrativa, que desafía a los jugadores a pensar de manera innovadora y emplear estrategias astutas para progresar.

Retropolis 2 Never Say Goodbye nos trae a Oculus y PC un misterioso mundo VR pintado con brochazos virtuales

Interacción de realidad virtual fácil de usar: construido desde cero para una interacción de realidad virtual sin esfuerzo, Retropolis 2 utiliza un par de brazos extensibles para recolectar elementos a distancia, superar obstáculos y avanzar en la trama. Este enfoque intuitivo del juego de realidad virtual garantiza que los jugadores puedan navegar e interactuar fácilmente con el mundo virtual.

Banda sonora original: Sumérgete en la atmósfera de Retropolis con una banda sonora original de electro-jazz compuesta exclusivamente para el juego. La música complementa la narrativa, realzando los momentos emotivos y proporcionando un telón de fondo sonoro memorable para hacer de esta una aventura inolvidable.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post