28 abril, 2024

Momodora: Moonlit Farewell ya está disponible

Únete a Momo, suma sacerdotisa del pueblo de Koho en Momodora: Moonlit Farewell. PLAYISM, la editorial independiente más antigua de Japón, se complace en revelar que Momodora: Moonlit Farewell, la culminación de la serie Momodora de juegos Metroidvania de Bombservice, ya está disponible en Steam.

Momodora Moonlit Farewell   Release Date Trailer

Momodora: Moonlit Farewell es la joya de la corona de todo el conocimiento que los desarrolladores han acumulado durante tantos años de la serie Momodora, y está diseñado para que lo disfruten tanto los veteranos como los recién llegados a la serie.

La serie Momodora es una serie de juegos de acción con mucha exploración en 2D desarrollados por el desarrollador independiente Bombservice desde 2010. Hasta ahora ha habido 4 entradas a la serie, y es conocida por su magnífico pixel art y su acción rápida y satisfactoria. El juego anterior, Momodora: Reverie Under the Moonlight, recibió elogios de la crítica y vendió más de 800.000 copias en todo el mundo.

«¡Hola! Este es rdein, el director de Momodora: Moonlit Farewell y creador de la serie. Nuestro juego más nuevo saldrá pronto y es la culminación de todo lo que hemos aprendido. Tengo la más sincera esperanza de que los jugadores encuentren este juego divertido y exploren su contenido tanto como sea posible. ¡Espérenlo con ansias!

Características destacadas:

  • Jugabilidad llena de acción que se centra en combos cuerpo a cuerpo, esquivas en el momento oportuno y algunos trucos de combate a distancia bajo la manga.
  • El sistema «Sigil», que permite estilos de juego enormemente personalizables.
  • Intensas y trepidantes batallas contra jefes
  • Exploración profunda de un mundo rico en historia y atmósfera.
  • Niveles de dificultad ajustables libremente, lo que te permitirá relajarte y explorar el atractivo mundo a tu propio ritmo o enfrentarte a poderosos enemigos en un verdadero desafío.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post