Hace unos días contábamos en esta noticia como la resolución de Quantum Break en PC y Xbox One era motivo de polémica, debido a lo que muchos señalaron como un resultado pobre en consola, tras el análisis de los chicos de Digital Foundry. Estos revelaban que el título no lograba llegar, pese a su buena optimización, a los 1080p reales como se prometió originalmente, quedándose además en los 30fps, pero parece que esto no será ningún problema para los jugadores de PC con Windows 10 y equipos potentes.
Así, se han filtrado en Reddit una serie de imágenes que muestran como serían, supuestamente, las opciones gráficas de la versión de PC de Quantum Break, y el gran abanico de personalización que tendrán los usuarios con las mismas para adaptar su experiencia jugable según las características de sus ordenadores. De este modo, junto a los típicos ajustes de oclusión, sombras, calidad de efectos o texturas, destacan otras opciones como la luz volumétrica o la iluminación global, que responden a la gran presencia de escenas con partículas y efectos lumínicos debido al diseño de los poderes de nuestro protagonista. También se confirma la posibilidad de poder jugar con teclado y ratón o con mando, a elección del usuario.
La resolución de Quantum Break en PC llega a 4K
No obstante, el parámetro que más destaca es el referente a la resolución del juego, dónde podemos ver que aquellos usuarios de PC con Windows 10 que posean máquinas de gama alta lo bastante potentes, podrán jugar a Quantum Break con resolución 4K a 60fps, dónde sin lugar a dudas se podrá apreciar el verdadero potencial de la última obra de Remedy Entertainment.
Recuerda que Quantum Break llegará a las tiendas el próximo 5 de abril, y estará disponible para Xbox One y Windows 10. ¿Con qué versión te vas a hacer?