28 marzo, 2024

Paragon podría llegar a Xbox One

Paragon podría llegar a Xbox One gracias a Cross-Network.Paragon podría llegar a Xbox One gracias a Cross-Network.

Paragon podría llegar a Xbox One finalmente, pese a no haberse realizado aún un anuncio oficial de esta versión del esperado título multijugador. Los rumores sobre el lanzamiento del último trabajo de Epic Games han comenzado esta semana, tras ver en acción a Paragon en una presentación técnica del mismo durante la celebración de la Games Developer Choice.

Esta presentación, que estaba destinada a mostrar los avances conseguidos con el popular motor Unreal Engine 4, han sorprendido al público al mencionar nuevas opciones de procesamiento destinadas a la consola de sobremesa de Microsoft, pese ha estar anunciado por el momento solo para PlayStation 4 y PC.

Paragon podría llegar a Xbox One gracias a Cross-Network.
Paragon podría llegar a Xbox One gracias a Cross-Network.

La razón que justificaría que Paragon podría llegar a Xbox One es sencilla: es un título multijugador que destaca entre sus características principales la posibilidad de realizar juego cruzado o cross-play entre los jugadores de sus diferentes plataformas, algo muy solicitado por los jugadores pero que Xbox One no ofrecía hasta que se produjo el anuncio la semana pasada de que esta característica llegaría finalmente a la consola, gracias a la apertura de las redes de Xbox (Cross-Network) que permitirá, siempre y cuando así lo deseen los desarrolladores, el cross-play con Windows 10 y otras consolas a gusto del desarrollador.

Es posible, pero no seguro que Paragon podría llegar a Xbox One

Por supuesto, de momento toca coger con pinzas esta información hasta que se produzca un anuncio oficial sobre dicha llegada de Paragon a Xbox One, pero desde luego que aparezca la insinuación del lanzamiento en una conferencia tan importante como es la GDC supone un gran indicio para los fanáticos de este tipo de juegos que beben del éxito de títulos masivos como League of Legends.

A continuación podéis echar un vistazo al vídeo de la presentación técnica de la que hemos hablado, dónde se menciona Paragon y aparecen muchos datos y novedades sobre Unreal Engine 4.

Building Paragon in UE4 | GDC 2016 Event Coverage | Unreal Engine

¿Crees que Paragon podría llegar a Xbox One con juego cruzado con otras plataformas o ves que aún es pronto para pensar en esta opción?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post