23 abril, 2024

Dark Souls 3 es más difícil que el resto de la saga

Dark Souls 3 es más difícil que el resto de la sagaDark Souls 3 es más difícil que el resto de la saga

Cada vez queda menos para que Dark Souls 3 llegue a las tiendas, y la anticipación por la nueva entrega de la popular saga Souls es cada vez mayor entre los fans del trabajo de Hidetaka Miyazaki. ¿Está justificado el hype por el título? La opinión general de los testers y la prensa especializada parece coincidir en que estamos ante un serio candidato a Juego del Año, como apunta el portal IGN en este artículo, dónde confirma de manera muy elocuente las declaraciones de Miyazaki del año pasado en la revista Play Magazine, dónde aseguraba que no solo mantiene su brutal dificultad habitual, sino que Dark Souls 3 es más difícil aún que sus antecesores, Bloodborne incluido.

Dark Souls 3 es más difícil que el resto de la saga
Dark Souls 3 es más difícil que el resto de la saga

Dark Souls 3 promete además muchas novedades jugables a la hora de diferenciarse de los anteriores Souls, como darle una mayor importancia a los talentos mágicos gracias al nuevo Battle Arts system, pero manteniendo su esencia original que tantas alabanzas le ha brindado, aspecto que se refleja en su nuevo tráiler de lanzamiento para marcar su salida esta semana en Japón.

¿Realmente Dark Souls 3 es más difícil que el resto de la saga?

El tráiler, que podéis ver a continuación, se encuentra en inglés con subtítulos en japonés, y nos ofrece con escenas cinemáticas un nuevo vistazo a la historia del videojuego y su siniestro trasfondo, así como nuevas imágenes de combate.

DARK SOULS Ⅲ 発売ロンチトレーラー 【2016.3】

Es de esperar que Bandai Namco y From Software nos sorprendan con un nuevo tráiler de lanzamiento pensado para el mercado europeo y americano cercano a su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 12 de abril, pero si no puedes esperar para comprobar si Dark Souls 3 es más difícil, sin duda disfrutarás de las nuevas imágenes.

¿Qué es lo que más esperas de Dark Souls 3? ¿Te gusta la idea de que sea más difícil que los anteriores títulos?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post