20 abril, 2024

Primeros detalles de Infinity Blade en Xbox One

Infinity Blade en Xbox One es real, pero hay bastantes papeletas para que no le veamos el pelo en Europa.Infinity Blade en Xbox One es real, pero hay bastantes papeletas para que no le veamos el pelo en Europa.

Si sois aficionados a jugar en el móvil, posiblemente os alegre conocer la noticia que hoy nos ocupa. ¿Os apetecería jugar a Infinity Blade en Xbox One? Pues vuestros deseos son órdenes… más o menos. Vayamos por partes.

Infinity Blade en Xbox One es real, pero hay bastantes papeletas para que no le veamos el pelo en Europa.
Infinity Blade en Xbox One es real, pero hay bastantes papeletas para que no le veamos el pelo en Europa.

Hace unos días surgían los rumores de que la saga de Epic Games, podría disfrutar de una segunda juventud en consolas de sobremesa de la nueva generación. Hoy, Tencent Games ha confirmado que Infinity Blade en Xbox One está en desarrollo, recopilando los tres juegos de la franquicia bajo el nombre de Infinity Blade Saga y ofreciendo la posibilidad de jugar tanto con un mando normal como con Kinect.

Si estáis un poco puestos en la industria del videojuego, posiblemente ya sabéis qué significa que Tencent Games esté en medio de un proyecto. En efecto, el gigante chino no acostumbra a compartir con el resto del mundo sus lanzamientos (normalmente con sus buenos motivos bajo el brazo, pero ya estaríamos tratando otro asunto), por lo que Infinity Blade en Xbox One es, de momento, una exclusiva del mercado asiático.

Gameplay de Infinity Blade 3 en iOS

YouTube player

La saga Infinity Blade, oriunda de iOS, nos invita a meternos en un mundo fantástico en el que, en la piel de un caballero, vamos atravesando niveles derrotando enemigos hasta que o bien completamos la fase o bien caemos en combate. A grandes rasgos, cuando morimos con el suficiente progreso a nuestras espaldas tomamos el control de un descendiente de nuestro anterior protagonista, dispuesto a cumplir la misma meta. Un ciclo de vida y muerte bastante adictivo, sí, que ha ido evolucionando en sus posteriores entregas.

Todavía no sabemos si llegaremos a poder disfrutar en Europa de Infinity Blade en Xbox One, ni de si los asiáticos recibirán un juego completo o un free to play que explote la gracia de morir de sus mecánicas para hacerles pasar por caja, pero habrá que ver cómo adaptan la jugabilidad de un juego de iOS al mando de Xbox One y Kinect.

Infinity Blade Saga for Xbox One - Playable Demo at TGC 2014 (Off-screen)

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post