19 abril, 2024

Posibles series de Gears of War, Fable y Forza TV en Xbox Originals

Xbox Originals ha explotado como noticia con la localización de los ET The Extraterrestrial que parecían una leyenda. Sí, ahora se rumorea sobre la producción de series basadas en Posibles series de Gears of War, Fable y Forza TV, además de las anunciadas para este año.

Xbox Originals puede crecer con Gears of War, Forza TV, Fable...
Xbox Originals puede crecer con Gears of War, Forza TV, Fable…

Así que si creaías que la serie de Halo con Spielberg, Every Street United, el festival Bonnaroo (que ya está disponible para descargar desde hace varios meses), Signal to Noise, Atari: Game Over, o Humans eran mucho contenido, espera a lo que se anunciará durante este E3 2014 de junio. La maquinaria que ha unido Hollywood, la televisión y los videojuegos empieza a funcionar a buen ritmo y ya piensan en el futuro.

De acerdo con Jordan Levin, vice-presidente ejecutivo en Xbox Entertainment Studios, hay cinco franquicias encima de la mesa para trasladarlas a este formato que mezcla la televisión a la carta con las consolas. Age of Empires, Fable, State of Decay, Forza Motorsport y Gears of War podrían empezar su preproducción este mismo año. Con actores carismáticos que den vida a los héroes digitales, pero no en cine, sino directamente a nuestras pantallas de casa. Aunque en el plan se incluye que algunas de estas producciones lleguen de alguna forma a las salas tradicionales. Algo así como lo que pasó con la miniserie de Halo de hace un par de años.

Parece que los fondos destinados a Xbox se han repartido más allá de crear una consola al uso. Es decir, mientras se ha ahorrado en el diseño y producción de elementos como la GPU, la memoria RAM o el diseño exterior, se ha invertido de cara al futuro de Xbox One como máquina total, no solo para jugar.

Y yú, ¿usas o piensas usar tu Xbox One para algo que no sean juegos a corto o medio plazo… o prefieres otras soluciones, como SmartTVs o productos dedicados?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post