27 abril, 2024

Phil Spencer dice que lo de Kojima va bien

Hace ya un tiempo que se anunció un título de Kojima Productions exclusivo para el entorno Xbox, todo un golpe de mesa por parte de Microsoft teniendo en cuenta la relación que la mente detrás de Metal Gear ha mantenido históricamente con las consolas de Sony. Sin embargo hasta ahora todo lo que sabemos del juego que está desarrollando Hideo Kojima en secreto para Xbox es… que es secreto, que es exclusivo para consolas Xbox y… que está desarrollando por Kojima. Bueno sí, también se dijo que el título aprovechará la tecnología de la nube.

Si habéis sentido un temblor al leer que un juego exclusivo de Xbox funcionará gracias a la nube es porque recordáis lo sucedido con Crackdown 3 y todo el bombo que se le dio al poder de la nube, tranquilos: no creemos esperamos que la historia se repita.

Phil Spencer ha visitado esta semana Japón y como era de esperar ha mantenido una reunión con Kojima, de la que saca un par de conclusiones. Que Hideo está contento con el trabajo, asegura que la cosa va muy bien pero debe seguir siendo secreto. Para Spencer es necesario que el genio japonés mantenga el llamado Proyecto Xbox alejado del foco de la prensa y el gran público ya que esa es su forma de trabajar. Comenta que no va a presionar al creativo de ninguna forma y que tendremos más información cuando él esté preparado para darla.

Cabe recordar que a finales del pasado año 2022 se filtraron ciertas informaciones sobre el misterioso título de Kojima Productions para Xbox. Dichos rumores aseguran que el juego se llamará Overdose, será un terrorífico survival horror y contará con la colaboración de la actriz Margaret Qualley, que ya apareciera haciendo dos papeles en Death Stranding.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post