18 abril, 2024

Nuevo tráiler de la historia de Final Fantasy XV

Nuevo tráiler de la historia de Final Fantasy XVNuevo tráiler de la historia de Final Fantasy XV

Resulta raro empezar una semana sin que haya un nuevo tráiler de Final Fantasy XV en la red, pero hoy no es una de esas semanas, porque Square Enix no parece dispuesto a que nos olvidemos de que cada vez queda menos para el lanzamiento de la esperada nueva entrega de la franquicia. Así, y aprovechando la celebración del Tokyo Game Show 2016, ya podemos ver un nuevo tráiler que se centra en la historia de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV – Tokyo Game Show 2016 Trailer [EU]

El nuevo tráiler, que os dejamos sobre estas líneas, se centra en el argumento del título, mostrando que nos veremos envueltos en un viaje muy emocional con Noctis y sus amigos. Con más escenas cinemáticas que gameplay, nos explican como el reino de nuestro protagonista ha caído bajo las armas del imperio enemigo, resultando en la muerte de Lucis, su padre.

La historia de Final Fantasy XV será muy emocional

Noctis tendrá por tanto que hacerse más fuerte en su camino por encontrar un modo de reclamar su trono y proteger a su pueblo, pero no tendrá las cosas nada fáciles. El tráiler también nos explica la relación de Luna y Noctis, siendo ella el Oráculo de la Ciudadela, destinada a estar junto a Noctis para encargarse, aparentemente, de los asuntos mágicos.

Del mismo modo se nos revelan quienes serán los enemigos del título, así como nuevas imágenes de varias criaturas y una surtida colección de vehículos que podremos usar durante la aventura, pasando por el clásico coche descapotable del equipo a otro vehículo a motor que se asemeja a un batmóvil, sin olvidarnos de clásicos como ir montado en chocobo o viajar en barco.

Final Fantasy XV ha retrasado recientemente su fecha de lanzamiento, pero se espera su llegada a las tiendas el próximo 29 de noviembre, y estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post