20 abril, 2024

Resultados de la beta abierta de Battlefield 1

Resultados de la beta abierta de Battlefield 1Resultados de la beta abierta de Battlefield 1

En Electronic Arts y DICE están de celebración y no es para menos, pues acaban de anunciar que la beta abierta de Battlefield 1 ha sido la más exitosa de la historia de la compañía, consiguiendo reunir a la asombrosa cifra de 13,2 millones de jugadores.

Battlefield 1 Gameplay Series: Weapons

Desde que dio el pistoletazo de salida el pasado 31 de agosto hasta su fecha de finalización, el día 8 de septiembre, no son pocos los jugadores que se han animado a probar las bondades de la nueva entrega de la saga Battlefield, que ya causó sensación en el momento de su anuncio con un tráiler que nos quitó el hipo justo unas horas después de que el nuevo Call of Duty también saltara a la palestra, mostrando un título futurista que no llamó la atención del público tanto como la brutalidad de la propuesta de Battlefield 1, que nos traslada a la Primera Guerra Mundial.

La beta abierta de Battlefield 1 ha sido todo un éxito

Para comprender mejor el impacto que ha tenido la beta de Battlefield 1 para DICE, Electronic Arts ha elaborado un infográfico lleno de datos interesantes sobre este periodo de prueba, que también refleja sus buenos resultados. Como ya adelantábamos, 13.2 millones de jugadores han probado el título, cantidad que representa más del doble de personas que la suma de las fuerzas de los ejércitos británico y otomano (que protagonizaban la beta) llevaron hacia Oriente Medio durante la Primera Guerra Mundial.

Por otro lado, la clase más popular ha sido la de assault, siendo elegida por el 30% de los usuarios, seguida de cerca por los scout con un 28%, y posteriormente los support con un 21%, los medic con un 10% y el 11% restante repartido entre pilotos, tanques y caballería. Entre todos se han conseguido además la mareante cifra de 28.9 muertes usando armas cuerpo a cuerpo como hachas, porras o palas, pero lo más destructivo ha sido sun lugar a dudas los cazadores de tanques.

El coloso de la beta, el tren armado del Sinaí, ha acumulado 13 millones de asesinatos, y 23.8 millones de muertes se han producido usando las armas de los vehículos a motor o disparando desde estos. Curiosamente, este número ha sido superado ampliamente por la caballería, pues se han registrado 62.2 millones de muertes de los valientes que decidían controlar el campo de batalla sobre un caballo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post