28 marzo, 2024

Nuevos detalles de la alpha de For Honor

Nuevos detalles de la alpha de For HonorNuevos detalles de la alpha de For Honor

La nueva IP de Ubisoft es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados del próximo año, y por ello, los nuevos detalles de la alpha de For Honor son prácticamente música para los oídos de todos los jugadores que esperamos con ganas poder echarle el guante.

For Honor - The Samurai - Official Trailer (TGS 2016) [ES]

Como os contamos hace unas semanas, con motivo de la Gamescom 2016 celebrada en Colonia, el periodo de alfa cerrada de For Honor tendrá lugar este mismo fin de semana, del 15 al 18 de septiembre, dando el pistoletazo hoy mismo, por lo que muy pronto aquellos que os apuntasteis para probarlo empezaréis a recibir vuestros códigos.

Hoy da comienzo la alpha de For Honor

Lo que ya ha revelado Ubisoft acerca de esta versión alpha del juego es que pretende recibir feedback no solo de los aspectos jugables de For Honor, que aún tienen trabajo y tiempo para pulir por delante, sino también en lo referente a la estabilidad del título. Para ello, durante estos días podrán probarse tres de los cinco diferentes modos multijugador que dispondrá el juego base, a saber: el modo Duelo (con enfrentamientos 1 vs 1), el modo Pelea (con enfrentamientos 2 vs 2), y el modo Dominio (que enfrentará a los jugadores en partidas 4 vs 4). Cada uno de estos modos tendrá un mapa diferente dónde realizar los combates.

Durante este periodo de alfa, los participantes podrán probar las tres facciones disponibles: Vikingos, Samurais y Caballeros; pero no todos los héroes disponibles en la versión del juego. Concretamente habrá cuatro viejos conocidos: Kensei, Orochi, Warden y Raider; junto a dos nuevas clases de guerreros, los Conquistadores y los Berseker. Con motivo de la Tokyo Game Show que se celebra actualmente en la ciudad japonesa, Ubisoft ha mostrado a estos personajes dentro de la facción de los samurais en acción en un nuevo tráiler que puedes ver al principio de la noticia.

Recuerda que For Honor se lanzará en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 14 de febrero de 2017.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post