20 abril, 2024

Nuevo tráiler de Hitman y fecha de lanzamiento

IO Interactive admite tener planeadas tres temporadas para Hitman, pero la segunda aún no está confirmada.IO Interactive admite tener planeadas tres temporadas para Hitman, pero la segunda aún no está confirmada.

Desde el primer tráiler mostrado en el E3 de 2015, Hitman ha dado mucho de que hablar. Su formato de venta por episodios, las dudas entorno al proyecto, la falta de noticias desde el nivel mostrado en la Paris Games Week hacían dudar del nuevo proyecto de IO Interactive.  Pero al final el proyecto ha salido adelante, y hoy era el primer día disponible para reservar el nuevo juego de Hitman, con el que puedes conseguir el “Intro Pack” y “Full Experience” con los que te garantizas el acceso a la próxima beta, que no tardará mucho en llegar. Para celebrarlo, Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Hitman, llamado “El mundo de los asesinos”

Hitman - El mundo de los Asesinatos.

El nuevo tráiler de Hitman despeja las dudas sobre el juego.

En este tráiler podemos comprobar cómo, a pesar de todas las dudad y miedos que ha levantado el juego sobre su comercialización, el juego será Hitman en estado puro. Un juego de sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo, el Agente 47. La premisa del juego se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. “Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.”

El nuevo tráiler de Hitman nos introduce en el mundo de los asesinos.
El nuevo tráiler de Hitman nos introduce en el mundo de los asesinos.

En los diferentes contratos deberemos eliminar a personalidades poderosas en lugares exóticos. Pero podremos hacerlo de mil y una maneras, lo que viene siendo santo y seña de la franquicia. En definitiva, el nuevo Hitman promete dar mucha guerra y mucho de qué hablar, más allá de polémicas, y que hará las delicias de los amantes de los juegos de infiltración.

Hitman se pondrá a la venta el próximo 11 de Marzo de 2016, cuando verá la luz en formato digital el primer capítulo del juego, ya que esta vez Square Enix ha decido lanzar el juego por capítulos o contratos. A finales de año llegará la edición especial, que trae varios extras como una figura de 25 centímetros de agente 47 o una réplica de su corbata y por supuesto el juego, aunque también en edición digital.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post