20 abril, 2024

Microsoft firma un acuerdo Cloud con Nware

nware

Microsoft ha anunciado la firma de un acuerdo de 10 años con la plataforma española de juegos en la nube Nware. El acuerdo llevará todos los juegos de Xbox para PC a la plataforma de juegos en la nube, así como los juegos de Activision Blizzard si se cierra el acuerdo.

Analizando y Probando Nware Cloud Gaming desde latam - @JuliVerdZ

«Microsoft y la plataforma europea de juegos en la nube Nware han firmado un acuerdo de 10 años para hacer streaming de los juegos de PC creados por Xbox en su plataforma, así como de los títulos de Activision Blizzard una vez se cierre la adquisición», reza un comunicado de Microsoft.

«Aunque aún es pronto para el emergente segmento de los juegos en la nube, esta nueva asociación, combinada con nuestros otros compromisos recientes, hará que más juegos populares estén disponibles en más servicios de streaming de juegos en la nube de lo que lo están hoy».

Nware ha añadido: «Estamos encantados de trabajar con Microsoft para dar acceso a aún más títulos en la plataforma Nware y ofrecer a nuestros jugadores la libertad de jugar a cualquier juego en cualquier lugar.»

Esta es la cuarta plataforma de juegos en la nube con la que Microsoft firma un acuerdo de 10 años. Microsoft también tiene acuerdos con GeForce Now, Boosteroid y Ubitus de Nvidia.

También en Facebook:

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post