29 marzo, 2024

Ya sabemos dónde será el episodio final de Hitman

Ya sabemos dónde será el episodio final de HitmanYa sabemos dónde será el episodio final de Hitman

La primera temporada del asesino a sueldo de Square Enix termina este mes, y desde Io Interactive ya han anunciado cuando se lanzará esta última parte de su historia y dónde tendrá lugar el episodio final de Hitman: en Hokkaido, Japón.

YouTube player

Así, desde el estudio se han mostrado realmente emocionados por poder llevar al Agente 47 hasta un entorno tan emblemático de cara a los acontecimientos que tendrán lugar en la esperada season finale, de la cual tenemos un primer vistazo en el tráiler que te dejamos sobre estas líneas, y que tiene previsto su lanzamiento en todas las plataformas el próximo 31 de octubre.

El episodio final de Hitman llega en Halloween

Según cuentan desde Io Interactive, Hokkaido es una localización muy importante para la trama de Hitman, pues en dicha ciudad se encuentra el hiper-exclusivo GAMA, una instalación que funciona como hospital y resort y que fusiona toda la belleza clásica japonesa con la tecnología de vanguardia más avanzada. En este escenario podremos visitar jardines Zen, restaurantes de sushi orgánico y baños tradicionales de aguas termales al más puro estilo japonés, locales que sin duda darán mucho juego y posibilidades al Agente 47 a la hora de abrirse camino para localizar y eliminar a los dos objetivos que concluyen la primera temporada.

¿Y qué será de Hitman después del lanzamiento de este episodio? Hannes Seifert, jefe de Io Interactive, se mostraba agradecido con la acogida que le han dado los fans al sistema de juego episódico: «Fue una decisión valiente apostar por abrazar por completo el sistema episódico con Hitman, cambiando los fundamentos de cómo hacer estos juegos, y para nosotros ha sido un gran éxito. Quiero daros las gracias a todos los jugadores por hacerlo posible: juntos hemos construido y hecho funcionar el más grande y rejugable de todos los juegos Hitman, y añadido nuevo contenido cada semana desde su lanzamiento. Y aunque con este episodio completamos la primera temporada, este es solo el principio de nuestro siempre en expansión Mundo de los Asesinatos».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post