23 abril, 2024

Fecha del tercer episodio de Batman The Telltale Series

Fecha del tercer episodio de Batman The Telltale SeriesFecha del tercer episodio de Batman The Telltale Series

Ha sido una larga espera para los jugadores enganchados al nuevo título episódico de Telltale, pero el superhéroe más famoso de DC Comics vuelve muy pronto a nuestras consolas gracias al lanzamiento del tercer episodio de Batman The Telltale Series, que ya tiene fecha de salida: el próximo 25 de octubre.

Batman: Unmasked - Episode Three - Featuring Travis Willingham

Este nuevo capítulo de la historia de Batman constituye el tercero de los cinco episodios que hay proyectados para esta primera temporada de Batman The Telltale Series, llegando así al ecuador de la historia. Su lanzamiento se producirá en formato digital, y podrán hacerse con él los usuarios de Xboz One, PC y PlayStation 4. Los jugadores del resto de plataformas, como Xbox 360 o dispositivos móviles, tendrán que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento.

Primer vistazo al tercer episodio de Batman de Telltale

La sinopsis del capítulo, titulado «New World Order» dice lo siguiente: «En este tercer episodio, el brutal ataque del Pingüino a un programa emitido en directo en la televisión ha dejado a la ciudad de Gotham tambaleándose. Como Batman o como Bruce, tendrás que cavar más profundo en la red de intrigas que rodea a los recién revelados Children of Arkham. Mientras tanto, en la intimidad, la misteriosa Selina Kyle habla más sobre si misma a Bruce. En la calma tras el ataque, el nuevo alcalde de Gotham y amigo de Bruce, Harvey Dent, es un hombre que ha cambiado profundamente. ¿En quién se puede confiar cuando el futuro de Bruce Wayne – y el de Batman – puede verse determinado por el azar de lanzar una moneda?»

¿Tienes curiosidad por este nuevo episodio? Puedes ver un primer vistazo de New World Order en el último episodio de Batman Unmasked, que te dejamos al inicio de la noticia, y que cuenta con un invitado muy especial: el actor de doblaje que da vida a Harvey Dent, Travis Willingham.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post