28 marzo, 2024

Lanzamientos de julio 2017 en Xbox One y PC

Lanzamientos de julio 2017 en Xbox OneLanzamientos de julio 2017 en Xbox One

Empezamos la lista de lanzamientos de julio 2017 en Xbox One con la noticia de que hay poca novedad este mes. Claro, ya ha pasado el E3 y alguien tendrá que echarse unas vacaciones o jugar lo que tiene pendiente. Pero no seremos nosotros quien ponga piedras al carro o palos o lo que sea que digan los premillenials.

Que quieres rol, lo tienes. Te van los juegos basados en películas Disney, pues de eso también hay. Un MOBA diferente, sin pagar, pues venga, que corre. Vamos, que algo tienes por aquí.

Los lanzamientos de julio 2017

7: Empecemos por Cars 3: Hacia la Victoria, que es el juego de la película. No sabemos si lo dobla también Fernando Alonso. Pero da igual, todos sabemos lo que puede dar de sí una licencia que siempre ha buscado el público infantil en sus juegos. Coches, juego sucio, carreras y todo eso.

Cars 3: Hacia la victoria | Tráiler del juego

11: Black the Fall es un juego de puzles del que nos gusta su apartado visual. Un poco Inside, un poco Another World… Una rareza que puede que nos sorprenda para bien con sus escenarios y técnicas de sigilo.

Black The Fall – Release Date Trailer

11: Fable Fortune, con sus cartas, no nos hará olvidar la saga de la que bebe. Tampoco, que ya no tenemos Lionhead Studios con una de sus fábulas entre manos. En fin, que aquí llega este proyecto paralelo que pudo haber sido un buen añadido para un Fable IV.

Fable Fortune Trailer

11: Minecraft Story Mode: Season Two – Episode 1: Hero in Residence… es un título largo para un juego corto, sobre todo, si sigue la estela de la primera temporada. Con los personajes cuadradotes, sus pixelacos y un fan service para los aficionados a Minecraft, sobre todo, a esos que más bien ven vídeos en Youtube, en lugar de jugarlo. ¿O no piensas lo mismo? Comentarios con tu negación de la realidad abajo.

'Minecraft: Story Mode' Episode 8 - 'A Journey's End?' Trailer

11: Serial Cleaner… sí, como asesino en serie, pero limpiando la sangre. Otro indie de esos que aspiran a llevarse horas de nuestro tiempo, mientras… también levantan el polvo y la suciedad.

Serial Cleaner teaser

14: Deadcore es una experiencia que pide a gritos unas gafas de Realidad Virtual y 90fps constantes. Pero en Xbox One nos tendremos que conformar con lo que nos dan, de momento. Mundos tridimensionales en los que saltar entre plataformas y ver si sale algo a lo que disparar.

Deadcore - PC/MAC/LINUX - The Timeless Tower (Launch Trailer)

14: Demons Age pone por delante la muerte para siempre jamás por siempre que no vuelves… o permadeath. Qué más te podemos contar que no sea un spoiler… pues nada, porque no lo hemos jugado. Y eso que lleva un año y pico dando vueltas en PC.

Demons Age - Gamescom 2016 Trailer

14: Syndrome viene de la mano de Big Moon Entertainment, como otro que está encima en esta lista. Pero este es más… bueno, salen naves, hay algo malo, una chica que recuerda al corte de pelo de Ripley y al principio de Aliens: El regreso. Eso y más cosas en un survival donde no parece que alguien haya eliminado las armas porque es la productora y le da la gana.

Syndrome - Launch Trailer

19: Moon Hunters tiene rol en modo cooperativo con arte 2D de esa que da sensación de profundidad por su perspectiva isométrica… porque nos gusta pensar eso. Explora, descubre, usa, sube de nivel… esas cosas tiene Moon Hunters. Por cierto, dos años llevábamos esperándolo en Xbox One y por eso ponemos el tráiler de PlayStation. Para protestar muy fuerte el retraso en tantas cosas que no llegan o lo hacen tarde a nuestra máquina de los amores.

Moon Hunters - Launch Trailer | PS4

20: Gigantic nos pone en medio de una especie de MOBA, tras muchas fases de beta en las que no nos ha terminado de convencer. Pero oye, fue una de las estrellas de Xbox One en uno de esos E3 en los que aún había juegos exclusivos para la consola… cuando no había posibilidad de jugar los mismos títulos en un PC mugroso… ni en uno guay de la muerte, claro.

Gigantic E3 2015 Gameplay Trailer

21: Fortnite sí que nos gusta. Nos encantó hace un par de años cuando lo jugamos, en primicia y exclusiva, en las afueras de Colonia, durante la Gamescom. Estos dos años de espera han dado de sí un buen ejemplo de que construir, cooperar y luego el sálvese quien pueda contra los zombies mola mil. Nos gusta en juego de mesa y, cómo no, en Xbox One. Aunque no, no puedes jugar a Fortnite en tablero… ¿o sí?

Fortnite - E3 2017 Gameplay Tráiler (español)

25: Aven Colony promete darnos estrategia en tiempo real con edificaciones y todo, pero sin un ratón, teclado o Kinect que nos ayude con la tarea. Team 17, como productores, se merecen un monumento. Somos muy fans de ellos, aunque aún no sabemos hasta qué punto habrán conseguido eso del control con Aven Colony. Les damos el beneficio de la duda, porque nos mola todo lo que tenga Team 17 por ahí en medio, desde los tiempos del Amiga.

Aven Colony Console Announcement Trailer

28: Shadow Tactics: Blades of the Shogun es otro tactics sin turnos, sí, pero con ninjas. A ver, ¿hay algo que no mole más con los guerreros que no hacen ruido, salvo cuando quieren hacerlo?

Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Release Trailer [PC]

28: Super Cloudbuilt aprovecha eso que hacemos en otros juegos, correr por las paredes, para llevarnos de una plataforma a otra y… repetir si nos caemos. Así hasta ser perfectos, que es lo que queremos en estos juegos de habilidad táctil y memoria.

Super Cloudbuilt - July Release Trailer (ESRB)

28: Gravel nos sirve tanto para acabar la lista de lanzamientos de julio 2017 en Xbox One como para saber que a alguien se le ocurren aún nombres molones y cortos. A ver, cuántos juegos tienes por ahí tan descriptivos para un juego de coches… vale, sí, pero no es el momento de hablar de ellos. ¡Pero mira qué paisajes playeros!

Gravel Gameplay - Pacific Island Sunset

Se acabó la lista de lanzamientos de julio 2017 en esta consola de Microsoft. El mes que viene te contaremos lo que vaya a salir, por poco que sea. Así que aprovecha para quitarte de encima las partidas atrasadas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post