20 abril, 2024

Lanzamiento de Gears of War 4 en octubre

Lanzamiento de Gears of War 4 en octubre y beta en abril.Lanzamiento de Gears of War 4 en octubre y beta en abril.

No ha habido sorpresa para antes del E3 2016. Veremos el lanzamiento de Gears of War 4 en octubre, concretamente el día 11, si todo va como ha anunciado hoy la gente de Microsoft. Eso sí, la beta del juego estará disponible desde el 18 de abril, para quien comprara Gears of War Ultimate collection o a partir del 25 para el resto de usuarios de Xbox LIVE Gold.

Ya tenemos fechas: lanzamiento de Gears of War 4 en octubre y beta en abril.
Ya tenemos fechas: lanzamiento de Gears of War 4 en octubre y beta en abril.

Los rumores apuntaban a que el lanzamiento de Gears of War 4 sería antes de verano o, como mucho, que nos darían una alegría para disfrutarlo durante el E3 de junio. Pero esto parece quedar eliminado de la ecuación, pues el online del juego va a necesitar unos cuantos meses para analizar y aprovechar los resultados de su beta.

Sobre el lanzamiento de Gears of War 4 en octubre

Lo cierto es que el secretismo y la cautela han marcado los meses trascurridos desde que se vio algo de Gears 4 en el E3 2015. Escenas oscuras, una ambientación que recordaba más aun Resident Evil clásico y pocos detalles técnicos a destacar fueron las pistas para averiguar cómo será el juego. El lanzamiento de Gears of War 4 en octubre se considera, por ahora, el más importante para Xbox One. Tras una acogida desigual para Quantum Break, que en estos momentos tiene una media de 78 puntos en metacritic este se aleja de otros lanzamientos de abril como DiRT Rally o Dark Souls III, que se acercan más al 90.

La baza de Gears of War 4 es una de las más importantes para Microsoft y en concreto Xbox One, de eso no tenemos duda. Aunque quizá lleguen también a tiempo Crackdown, Halo Wars 2 y algún otro título que se identifique con la consola. Los juegos parecen ser el arma principal de la máquina de Microsoft para combatir la embestida de la Realidad Virtual, con lo que seguramente haya cartas en la manga aún por descubrir. Algo típico de la compañía, que siempre ha aprovechado la segunda mitad del año para sus lanzamientos más sonados.

¿Confías en que el lanzamiento de Gears of War 4 en octubre sea un éxito? ¿Crees que The Collective serán capaces de mantener la franquicia en lo más alto?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post