29 marzo, 2024

Solución a un gran bug de The Division

Hace ya algún tiempo que los usuarios reportaron un importante bug de The Division a los responsables de testeo de Ubisoft, como parte del feedback que reciben a diario de la comunidad de jugadores.

El temido bug de The DIvision ha afectado a un buen número de usuarios.
El temido bug de The DIvision ha afectado a un buen número de usuarios.

Identificando el temido bug de The Division

Concretamente, este peligroso bug de The Division se genera al crear una mochila de calidad superior, que puede resultar en el bloqueo de la cuenta del usuario. En los foros del juego, hay nada menos que 129 páginas que documentan este incidente.

Gracias a estos comentarios de la comunidad, parece que Ubisoft ha conseguido dar con la causa exacta de este tremendo bug de The Division, y será reparado en breve. Hasta entonces, Ubisoft Massive recomienda no poner mods a los objetos que no estén usando en ese momento, ya que eso puede activar el temido bug.

La compañía gala ha confirmado que la solución se incluirá en la actualización 1.1, que llegará el próximo 12 de abril, según ha confirmado el community manager del juego, Natchai Stappers.

“La solución estará integrada en el parche 1.1, que estará disponible la semana que viene. Ya que la solución requiere un parche de cliente, no podemos implementarla antes. Agradecemos vuestra paciencia,” ha comentado Stappers.

La última actualización que tuvo The Division fue el parche 1.02, que solucionó varios otros bugs y acabó con las famosas “cuevas del tesoro”. La actualización 1.1 del 12 de abril también nos traerá la primera incursión del juego, Lost Falcon.

Lost Falcon es una misión de alto nivel, que requerirá un intenso trabajo en equipo y material de nivel 31 para poder ser completada. La segunda incursión, que recibe el nombre de Conflict, llegará durante el mes de mayo.

Tom Clancy's The Division - Operation ISAC Teaser Trailer | Ubisoft [NA]

The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo, de la mano de Ubisoft Massive, para Xbox One, PC y PlayStation 4. ¿Te has topado con este bug de The Division, Xboxmaiac?

Related Post