30 mayo, 2024
Juegos Game Pass mayo y junio 2024

Atención a lo que se viene para quien tenga abono a Xbox Game Pass o su versión para PC en mayo y junio 2024.

Sabíamos que Lords of the Fallen se sumaría al servicio de suscripción de Microsoft en algún momento, pero según se ha confirmado ahora, el título de 2023 de Hexworks se añadirá a Game Pass a finales de mes, el 30 de mayo. Además, otro título interesante que podría ir bien en Game Pass es el shooter de magia de Ascendant Studios, Immortals of Aveum: el juego ya se añadió a PlayStation Plus el mes pasado, y el año pasado, el CEO del estudio ya sugirió que el título también llegaría a Game Pass. «Sí, estamos hablando con ellos para que el juego llegue a ambos servicios», dijo el CEO el año pasado. «Todavía no tenemos una fecha, aunque estoy bastante seguro de que va a suceder». Immortals of Aveum se añadirá al servicio el 16 de mayo.

Senua's Saga  Hellblade 2 Game Overview   Xbox Direct 2024
Senua’s Saga II entre los juegos de Game Pass en mayo y junio 2024

Otros juegos que llegarán a Game Pass en las próximas semanas son Brothers: A Tale of Two Sons (hoy), Chants of Sennaar (mañana), NHL 24 el 16 de mayo, Senua’s Saga: Hellblade II (primer día el 21 de mayo), Galacticare y Hauntii el 23 de mayo, Moving Out 2 el 28 de mayo, Humanity el 30 de mayo, y tanto Firework como Rolling Hills el 4 de junio.

Los juegos que abandonarán el servicio de Microsoft el 31 de mayo son los siguientes:

  • Achicoria: A Colorful Tale (Nube, Consola y PC)
  • Farworld Pioneers (Nube, Consola y PC)
  • JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (Nube, Consola y PC)
  • Pac-man Museum Plus (Nube, Consola y PC)
  • Little Witch in the Woods (Nube, Consola y PC)
  • Railway Empire II (Nube, Consola y PC)

¿Te interesan los nuevos títulos que se incorporan a la biblioteca de Game Pass? ¿Vas a echarle un vistazo a Lords of the Fallen e Immortals of Aveum? ¿Y qué hay de la esperada secuela de Hellblade, el juego de 2017, ya sin Tameem Antoniades al mando? Déjanos tus comentarios.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post