30 mayo, 2024

Dead by Daylight celebra su 8º aniversario con D&D y Castlevania

Dead by Daylight celebra su octavo aniversario por todo lo alto, con contenido especial relacionado con Dungeons & Dragons y Catlevania. Además Behaviour Interactive anuncia la llegada del tan esperado modo 2v8. Las buenas noticias no terminaron, ya que los fanáticos también pudieron disfrutar de actualizaciones sobre The Casting of Frank Stone y el enigmático Proyecto T, así como el lanzamiento sorpresa de un nuevo juego, What the Fog.

Dead by Daylight | Year 8 Anniversary Broadcast

Dungeons & Dragons

¡Una nueva historia está por comenzar! Dead by Daylight: Dungeons & Dragons fue anunciado como el próximo capítulo importante del juego. El icónico villano de D&D, Vecna, conocido en Dead by Daylight como The Lich, impondrá su voluntad mortal como el nuevo Asesino, mientras que un bardo, Aestri Yazar, es el nuevo Superviviente. El nuevo y emocionante mapa, Forgotten Ruins, lleva a los jugadores a una misteriosa mazmorra repleta de huevos de Pascua para los fanáticos.

Los elementos básicos de D&D, como obtener botín, objetos mágicos y tirar dados, también se incluirán en el juego, lo que permitirá a los jugadores canalizar el aventurero que llevan dentro.

Los jugadores pueden probar las nuevas características de Killer, Survivors y jugabilidad en Public Test-Build, disponible ahora.

Modo 2V8

En una noticia que seguramente complacerá a los fanáticos de toda la vida, se anunció el modo de juego 2V8 para Dead by Daylight, que ofrece una experiencia de juego completamente nueva que promete revolucionar el reino de la entidad. En este modo muy solicitado, 2 asesinos se enfrentarán a 8 supervivientes en un mapa mucho más grande.

Para intensificar la acción, se han realizado varios ajustes en el juego, incluido el reemplazo de ventajas por lo que esencialmente equivale a un sistema de clases y la adición de jaulas en lugar de ganchos. Se revelará más información sobre el modo de juego 2V8 en una futura transmisión en vivo en julio.

What the Fog, un juego nuevo ya disponible

En otra sorpresa más para los fanáticos, durante la transmisión en vivo se anunció y lanzó un nuevo juego roguelite cooperativo para 2 personas del mundo de Dead by Daylight llamado What the Fog. Los jugadores asumen el papel de Dwight, Claudette o Feng Min y trabajan juntos para sobrevivir en un mundo hostil mientras corren, saltan y disparan a través de un ejército de monstruos y jefes mortales.

El juego ya está disponible y los primeros 2 millones de copias se pueden obtener GRATIS iniciando sesión o creando una cuenta de comportamiento y siguiendo los pasos que se muestran en el sitio.

Expansión

Los fanáticos ansiosos también pudieron recibir actualizaciones sobre los juegos previamente anunciados del mundo de Dead by Daylight.

Aún en sus primeras etapas de desarrollo, el shooter de acción y terror PvE basado en sesiones sin nombre, ahora con nombre en código Proyecto T, está abriendo sus puertas a la comunidad para involucrarlos en su creación. Los jugadores podrán unirse al Programa Insider para recibir noticias exclusivas y la oportunidad de participar en pruebas de juego y compartir sus ideas y comentarios sobre el juego.

También se compartió un nuevo avance del juego para The Casting of Frank Stone, que insinúa la narrativa oscura y ramificada que se encuentra ante los jugadores a medida que la creación de una película independiente desbloquea horrores más allá de la comprensión.

Para ver todos los anuncios interesantes, los jugadores pueden ver la transmisión en vivo en su totalidad en YouTube y Twitch o leer el blog recapitulativo completo en el sitio web de Dead by Daylight.

Castlevania llega a la niebla

La sorpresa final del programa incluyó un avance del próximo capítulo de Castlevania. Los jugadores pudieron ver un pequeño vistazo de lo que pueden esperar cuando la franquicia de juegos de larga duración se lance para hincarle el diente a Dead by Daylight a finales de este año.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post