29 abril, 2024

Gods Against Machines llegará a Steam el próximo lunes 26 de febrero

Por Ché Sáez Feb23,2024 #Steam

Los responsables de Gods Against Machines prometen una experiencia de juego que mezcla Slay the Spire con Nexus Wars. Con más de 60 hechizos únicos de 4 dioses diferentes, cada uno con su propio estilo de juego, mecánicas, fortalezas y debilidades. Mundos generados procedimentalmente con enemigos cada vez más fuertes, un árbol tecnológico para actualizar con el tiempo (progresión roguelite). Un juego que puedes volver a jugar cien veces y nunca aburrirte.

Gods Against Machines   Official Trailer

La fuerza del juego reside en la rejugabilidad: cada dios es muy diferente y tiene poderes únicos. Cada hechizo se puede actualizar de varias maneras, alterando sus propiedades o agregando nuevas habilidades. Encuentra combinaciones poderosas, ten suerte con las bendiciones y obtendrás una fuerza imparable de los cielos. La suerte siempre influye, pero tus decisiones importan mucho más. El juego es en tiempo real, por lo que a veces puede volverse muy intenso, especialmente en los niveles posteriores, donde tendrás que lanzar hechizos por todo el mapa, en el lugar correcto y en el momento adecuado para ganar. Bueno, a menos que consigas que tus secuaces o Gaia hagan eso por ti, o encuentres otras tácticas no tan obvias que te conduzcan a la victoria.

La campaña consta de 40 misiones, tu objetivo es llegar a la última y derrotar a los enemigos allí. Puedes omitir misiones en cualquier momento y obtener más recompensas cuando ganes, pero renunciar a las actualizaciones que obtendrías en los niveles omitidos, lo que hace que el juego sea más difícil. Los niveles del 1 al 9 son fáciles y te permiten jugar con tu construcción. En los niveles 10 a 19 es donde se vuelve desafiante y solo las construcciones sólidas te permiten progresar más. Finalmente, los niveles 20-40 es donde se vuelve difícil y necesitarás habilidad y un poco de suerte para llegar al 30 y ganar. Una carrera debería tomar entre 1 y 3 horas, dependiendo de cuántas misiones te saltes y qué tan lejos llegues. Las carreras se vuelven más fáciles con el tiempo a medida que inviertes puntos en los poderes de Gaia (Gaia es otra deidad que te ayuda durante todo el juego).

Gods Against Machines es un juego de dioses de estrategia roguelite en el que librarás la guerra contra una raza invasora de máquinas alienígenas que quieren destruir tu mundo natal. ¡Une fuerzas con Gaia, la Madre de la Naturaleza, personaliza tu arsenal de hechizos a tu gusto y limpia tu mundo del enemigo!

El juego está inspirado en viejos clásicos como Populous/Black & White, pero también presenta elementos de éxitos recientes como Slay The Spire. Puedes esperar trabajar con otra deidad (Gaia); mientras ella trabaja para restaurar el orden natural, tu trabajo será proteger sus creaciones y destruir al enemigo. Cada carrera será diferente, ya que recibirás diferentes hechizos y mejoras y te enfrentarás a enemigos en mapas generados aleatoriamente. Sin embargo, las mejoras a los poderes de Gaia se transfieren, por lo que puedes desarrollar tus poderes con el tiempo. Tienes mucho control sobre la dificultad del juego: progresa lentamente para obtener muchas recompensas y desarrollar tu poder más allá de lo que las máquinas pueden manejar. O desafíate a ti mismo e intenta ganar la guerra rápidamente, limitando la cantidad de corrupción que las máquinas pueden propagar, ¡pero arriesgándote a la derrota si no eres lo suficientemente fuerte!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post