28 abril, 2024

Metro Simulator 2 camino de más plataformas

Por XboxManiac Feb23,2024 #Metro Simulator
Metro Simulator 2 en Switch y Xbox

Metro Simulator 2 debuta en Nintendo Switch y no se para en esta estación. Este simulador de medio de transporte la mar de relajante y con mecánicas de control de trenes fielmente reproducidas repite fórmula con más de todo.

Con el lanzamiento el 21 de febrero para Nintendo Switch, la vía está libre para que llegue también a PlayStation y Xbox en 2024. Sin dejar de lado la versión original de esta entrega que está disponible en Steam desde hace más de un año.

Metro Simulator 2 - Trailer

Metro Simulator 2 ha sido creado por KishMish Games, un estudio conocido por juegos como Bus World y Fly Corp, que tienen mucho en común con esta especie de entrenador para opositores a conductor de metro. El simulador se lanzó por primera vez en PC en junio de 2023, mientras que la preparación y el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch corrieron a cargo de la empresa polaca Ultimate Games S.A.

El título de KishMish Games es un juego con el metro y los trenes como protagonistas. Metro Simulator 2 destaca principalmente por su reproducción del propio metro y la mecánica de control de los trenes. Permite a los jugadores convertirse en conductores de trenes subterráneos y ofrece tanto un modo de juego libre como escenarios preparados con horarios establecidos. Estos incluyen condiciones y situaciones predeterminadas, entre las que transitan un total de 2 trenes con diferentes sistemas de control, así como un plano con 24 estaciones y varios túneles y objetos.

Los desarrolladores también han preparado un sistema específico de control de la velocidad, que ayuda a evitar posibles colisiones u otros incidentes indeseables. En Metro Simulator 2, los jugadores también deben controlar el velocímetro y los semáforos, entre otras cosas, para garantizar un viaje seguro:

  • Simulador realista con el metro como protagonista
  • controles de tren fielmente reproducidos
  • Jugabilidad relajante
  • Mapa de metro con 24 estaciones
  • 2 trenes diferentes

La fecha de lanzamiento de Metro Simulator 2 en Nintendo Switch se ha fijado para el 21 de febrero de 2024. Según ha anunciado Ultimate Games S.A., el simulador también se lanzará en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2024.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post